Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 01

Primera prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK 2013

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Primera prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK 2013

La rompiente de "Punta Blanca" en el municipio de Guía de Isora arranca el Circuito Canario de Surfing SHARK 2013 presentado por In-process y Club de Surf Punta Blanca.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, el Club de Surf Punta Blanca e In process se pone en marcha el Circuito Canario de Surf y Bodyboard “Punta Blanca Surf&Body Open 2013″.

Guía de Isora tiene el privilegio de empezar el Circuito Canario desde hace varios años con una de las pruebas más relevantes del Tour Canario, ofreciendo a los competidores, además de la posibilidad de surfear en una  de la mejores rompientes canarias, disputarse un premio en metálico de 1000€ y una estrella en el ranking de la F.C.S.

La ola de Punta Blanca es una rompiente de gran potencia debido al fondo volcánico sobre el que se crea. Una ola con un gran potencial tanto para tubos como maniobras extremas hasta casi la sección final.

 

La fusión de un gran spot con el añadido de un amplio periodo de espera (Febrero-Marzo 2013), auguran  la realización de un campeonato con olas perfectas y de una gran potencia, como ya haya sucedido durante los últimos años.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar