Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

Challenge-Barcelona Campeonato de España de Larga Distancia

Se disputa el proximo 30 de Septiembre

Challenge-Barcelona Campeonato de España de Larga Distancia No pierdas la oportunidad el 30 de setiembre de disputar el campeonato de España de triatlón de Larga distancia, durante todo el año podras clasificarte en las diferentes pruebas que se celebraran por el territorio español.   mas información en: www.triatlon.org Los tres segmentos del Challenge Costa de Barcelona - Maresme son: 1. Natación. 3800m con salida y llegada en la playa de Calella y sobre un recorrido a una sola vuelta. 2. Ciclismo. 180Km con un recorrido de dos vueltas Calella-Masnou y una tercera Calella-Mataró, cerrado al tráfico 3. Carrera a pie. 42km con inicio en la playa de Calella, donde se iniciarán las cuatro vu...

 JUL
 26

ASP Billabong Sopelana Pro Junior comienza hoy

 

ASP Billabong Sopelana Pro Junior comienza hoy

Hoy jueves 26 de julio comienza el ASP Billabong Sopelana Pro Junior en la playa de Arrietara.
El campeonato organizado por la ASP (Asociación de Surf Profesional) y con la colaboración del club local Peña Txuri, EHSF y BSF, tendrá una duración de 4 días; hasta el 29 de julio.

El campeonato de 1 estrella, reunirá a los mejores surfistas Sub 21 de Europa. Esta prueba es puntuable para el campeonato de Europa del Circuito de la ASP. 


Más información
aquí




Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar