Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

del.icio.us Meneame Google

La Rocosa-Circuito MTB 4 Estaciones 2017

Inicio: 2017-06-11 Fin: 2017-06-11
idProvincia: 28 modalidad: 18
organizador: Circuito MTB 4 Estaciones teléfono:
email: info@mtb4estaciones.com web: Web de la carrera
localidad: Moralzarzal
descripcion:

El circuito MTB 4 Estaciones es un evento muy consolidado en el calendario de pruebas MTB y un referente en el mundo del ciclismo de montaña de la Comunidad de Madrid.

Algunos de los servicios que la organización ofrecerá al público serán asistencia técnica, parking de bicis, zona de lavado, zona de masajes, avituallamientos líquidos y sólidos, zona expo, etc.

El calendario del circuito se desarrollará en cuatro citas:

3.-La Rocosa. 11 de Junio, Moralzarzal.

Los recorridos tienen una distancia de 35 km y 55 km. No olvides estudiar y analizar bien los recorridos y sus altimetrías a la hora de elegir la ruta en la que vas a participar.

Se habilitarán zonas de avituallamiento según la marcha:

• Ruta larga: puntos kilométricos 20, 28 y 35
  • Ruta corta: puntos kilométricos 20 y 28

A pesar de existir estos puntos de avituallamiento, os aconsejamos llevar algún alimento sólido y líquido durante el recorrido. Recordaros que en los avituallamientos completos podréis encontrar barritas energéticas, geles, fruta, agua y bebida isotónica.

Habrá tres puntos de control en el recorrido donde solo los corredores con dorsal identificativo podrán continuar el circuito establecido.

En la ruta de 35km no encontrarás largas y duras subidas aunque los continuos sube y baja del recorrido lo hacen exigente. Comienza con una parte suave por pista ancha para ir cogiendo ritmo hasta enlazar con una subida constante sin gran desnivel que nos dejará en una rápida bajada que nos conducirá hasta Manzanares el Real.

Después de cruzar la carretera por la rotonda y rodar por un tramo urbanizado iremos ascendiendo lentamente por la falda del Parque Nacional de la Pedriza hasta encontrar el 1º avituallamiento de Mataelpino.

Continuaremos por tramos de senderos divertidos y zonas de bosque para llegar a Becerril y seguir por caminos forestales hasta volver de nuevo a Moralzarzal.

En los primeros 30kms no encontrarás largas y duras subidas aunque los continuos sube y baja del recorrido lo hacen exigente. Comienza con una parte suave por pista ancha para ir cogiendo ritmo para enlazar con una subida constante sin gran desnivel que nos dejará en una rápida bajada que nos conducirá hasta Manzanares el Real.

Continuaremos por tramos de senderos divertidos y zonas de bosque para llegar a Becerril y seguir por caminos forestales antes de llegar a nuestro 2º avituallamiento. Después de reponer fuerzas nos enfrentaremos al temible puerto del Telégrafo con una subida por pista de 4 km hasta coronar e iniciar un descenso rápido y no muy técnico, por la pista principal, que nos llevará de nuevo a Moralzarzal.

Tendremos una nueva subida dura por la pista periférica del cerro y rodaremos por terreno suave y urbanizado hasta llegar de nuevo al Polideportivo e iniciaremos la parte final del recorrido con una subida hasta el depósito del agua que conectará con un divertido descenso hasta la Cañada Real.

Los últimos 4 km transcurren por senderos y pistas del famoso circuito del 24doce que nos dejará a las puertas de meta en la Ciudad de Navafría.