Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

Andreu Lacondeguy gana el Best Trick en San Francisco

El superflip es el truco que más me gusta y el que más hago

Andreu Lacondeguy gana el Best Trick en San Francisco

El pasado fin de semana se disputó el AT’s Showdown, una competición de Dirt que pone a prueba a los riders más talentosos del mundo con unos saltos espectaculares.

En el primer día de entrenamientos Andreu Lacondeguy fue el único que hizo una ronda completa con trucos en todos los saltos, su capacidad para adaptarse tan rápido a ellos le hizo ganar el Best Trick con un doble Backflip además de quedar en tercera posición en la clasificación final por detrás de Greg Watts y Ryan Howard.



 NOV
 16

Finalizan con éxito las jórnadas técnicas de Triatlón

 

Finalizan con éxito las jórnadas técnicas de Triatlón Un año más, este clásico de la Escuela de Entrenadores, confirma el éxito de este evento triatletico, con una gran asistencia de entrenadores nacionales. Este año la presencia femenina fue la nota dominante,  de modo que las dos mesas redondas que pusieron la guinda a las sesiones de mañana y de tarde, contaron con la presencia del presente y futuro del Triatlón Femenino Español. Por la mañana, después de que Míkel Zabala y Fernando Villalba hicieran las delicias de los allí presentes con sus ponencias relacionadas con la tecnología aplicada al triatlón, se daba paso a una interactiva mesa redonda modera...


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar