Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 26

Nueva victoria para Padraig Harrington

Grand Slam PGA de Islas Bermudas - Golf

 
del.icio.us Meneame Google
Nueva victoria para Padraig Harrington

Los nuevos hierros FG Tour V2 han permitido al jugador de golf Padraig Harrington conseguir un nuevo triunfo para Europa

 

El jugador de Wilson Staff conquistaba este prestigioso

PGA Grand Slam de Golf en su tercer intento con los

nuevos hierros Wilson Staff FG Tour V2

 

“Creo que estoy jugando realmente bien. Es agradable volver a disputar este torneo y vencer. Me están sucediendo cosas realmente buenas”, manifestaba el golfista irlandés

 

 

Barcelona, 26 de octubre de 2012 

Padraig Harrington, ganador de tres Majors, y que lleva jugando con los hierros Wilson hace ya 14 años, se hacía con la victoria en el prestigioso Grand Slam de la PGA de Islas Bermudas. Paddy superaba al campeón del US Open Webb Simpson por tan solo un golpe, 66 por 67, y un total de 9 bajo par en el Port Royal Golf Club. Harrington disputaba este torneo por la lesión de tobillo a última hora de Ernie Els.

 

“Tenía una cuenta pendiente tras dos derrotas”

El jugador irlandés de 41 años, tal como reconocía, se quitaba un peso de encima. “Tenía una cuenta pendiente en este torneo, después de haber perdido los play offs de 2007 y 2008, por lo que ha sido muy agradable volver y ganar”. En 2007 se veía superado por Ángel Cabrera y en 2008 por Jim Furyk. Harrington se ha convertido en el segundo europeo en ganar este torneo tras 30 ediciones, tras la que conseguía Ian Woosnam en 1991.

Realmente, Harrington estaba muy satisfecho con su rendimiento en el Port Royal Golf Club, lo que le llevaba a manifestar que “estoy jugando muy bien, me están sucediendo cosas muy buenas”. Padraig juega con los hierros Wilson Staff FG Tour V2 y las cuñas FG Tour.

 

Su victoria número 29 como profesional

 

Gracias a la confianza que le otorga el material Wilson Staff, Harrington anotaba tres birdies consecutivos, en los hoyos 11, 12 y 13, que le permitían distanciarse de sus rivales estadounidenses, especialmente de su rival Webb Simpson, para conseguir el triunfo.

 

 

Ésta era la victoria número 29 como profesional, desde que debutara en el circuito en 1995. Sin lugar a dudas, sus tres éxitos más significativos son los tres Major Championships conseguidos: el Open Championship de 2007 y 2008, y el Open Championship, también en 2008.

 

Los hierros Wilson Staff FG Tour se pueden encontrar en los principales establecimientos especializados a un precio de 799 euros, y para más información: www.wilson-staff.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar