Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 10

Serena Williams y Wilson triunfan en el US Open

15 GS para Serena - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Serena Williams y Wilson triunfan en el US Open

Wilson Racquet Sports, bola y encordador oficial del Abierto de Estados Unidos, ha estado omnipresente en la final femenina del US Open de tenis. Serena Williams conquistaba su cuarto  Abierto de Estados Unidos tras imponerse a Victoria Azarenka por 6-2, 2-6 y 7-5

 

La menor de las Williams conseguía de esta forma su 15 Grand Slam en una temporada fantástica, en la que también ha conquistado dos oros en los Juegos Olímpicos de Londres, individual y dobles, y en la que también triunfaba en el Grand Slam de Wimbledon

 

Ambas jugadoras llegaron a la final de la mano de Wilson. Serena Williams juega con la Blade Team Wilson y Victoria Azarenka con la Wilson Juice 100

 

Wilson también ha triunfado en el torneo junior, donde ha logrado la victoria en categoría masculina con Filip Peliwo, Wilson Blade 98; femenina, con Samantha Crawford, Wilson Tour BLX; Gabby Andrews en el doble femenino, Wilson Juice 100 y Kyle Edmund, Wilson Six.One 95, en el doble masculino; sin olvidarnos de la pareja de dobles mixtos

 

 

Barcelona, 10 de septiembre de 2012 

Wilson ha estado bien presente en el US Open de tenis. Primero por ser una vez más la pelota oficial del Abierto de Estados Unidos, lo es desde hace 34 años. Después porque todos los jugadores han encordado sus raquetas en las máquinas Wilson Baiardo, la número uno del mercado. Y también porque sus jugadores han copado la mayoría de las finales del cuarto Grand Slam de la temporada. Los jugadores Wilson han triunfado en la final femenina, en las finales júniors, así como en las finales júniors de dobles, tanto masculinas como femeninas, y en la de dobles mixtos.

 

4º US Open para Serena Williams

En una final que primero fue de Serena, después de Azarenka y finalmente conquistaba la menor de las Williams, Serena Williams aprovechaba la primera bola de partido que tenía para conquistar su cuarto US Open (también tiene los de 1999, 2002 y 2008), y su 15 Grand Slam después de disputar 19 finales. Serena, que venía de ganar 42 de los últimos 44 partidos, impuso su fuerza y agresividad en el Arthur Ashe Stadium, ante 23.000 personas. A la conclusión del encuentro, Serena declaraba que “es increíble ganar delante de mi público. Sentí su energía todo el partido y quisiera dar las gracias a todos mis fans por su apoyo. Vika –en referencia a Azarenka– no me lo ha puesto fácil. Ella jugó un buen partido, pero pude aguantar y conquistar el torneo”. Era el título número 45 de la WTA para Serena Williams y la décima victoria sobre Azarenka en los últimos once encuentros.

"Serena ha jugado de forma increíble y no podría estar más orgulloso", dijo Renaud Vallon, director global de los jugadores Wilson. "Ella es increíblemente apasionada y muestra a la siguiente generación lo que se necesita para ganar".

 

Blade Team Wilson & Wilson Juice 100

Serena Williams conquistaba su cuarto US Open jugando con la raqueta Wilson Blade Team, cuya gran precisión la convierte en la elección número uno entre los mejores profesionales, incluyendo las hermanas Williams, Serena y Venus. Al tener un  tamaño de cabeza más grande ofrece más fuerza, mientras que el peso ligero proporciona a los jugadores una mayor maniobrabilidad para realizar golpes importantes con un mayor control. Por su parte, Victoria Azarenka, número 1 del ranking femenino y que esta temporada conquistaba el Grand Slam de Australia, jugó con la Wilson Juice, raqueta diseñada para aumentar la potencia y el spin de los golpes.

 

Más títulos para Wilson


Ha sido un buen Abierto de Estados Unidos para Wilson, ya que al triunfo en la categoría masculina hay que sumar varios más. Filip Peliwo ganaba su segundo Grand Slam Jr jugando con la Wilson Blade 98 al superar a Broady por 6-2, 2-6 y 7-5. Samantha Crawford lograba su primer Grand Slam Jr, empuñando la raqueta Wilson Tour BLX, al superar en la final a Kontaveit por 7-5 y 6-3.

Éxitos que se repetían en dobles, donde la jugadora Gabby Andrews, con la Wilson Juice 100, triunfaba en la final de dobles Jr; lo que también hacía Kyle Edmund en la de dobles masculina jugando con la Wilson Six.One 95 y la pareja de dobles mixtos formada por Bruno Soares y Ekaterina Makarova, quienes juegan con la Wilson Six.One 95 y la Wilson Tour BLX, respectivamente.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar