Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 05

Rafa Nadal no estará en la Copa Davis

Será baja en los dos próximos meses. - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Rafa Nadal no estará en la Copa Davis

 El tenista español Rafa Nadal dejará de competir en los dos próximos meses para recuperarse de su rodilla. Entre otras cosas le es imposible ponerse a disposición de los seleccionadores del Equipo Español de Copa Davis para la próxima semifinal contra Estados Unidos.

Rafa presenta una ruptura parcial del tendón rotuliano a nivel de su inserción en el polo distal de la rótula, más una inflamación de la grasa de hoffa de la rodilla Izquierda. 

Desde que se le diagnostico dicha ruptura , Rafa ha estado realizando un tratamiento medico basado en medicación especifica, fisioterapia, programa de rehabilitación y potenciación muscular progresiva.

Después de las ultimas pruebas realizadas la evolución de su rodilla esta siendo favorable por lo que seguirá con un tratamiento conservador descartando la cirugía.

Rafa Nadal:" En las ultimas semanas me he perdido los Juegos Olimpicos y el US Open, dos de los torneos mas importantes del año y que tenia mucha ilusión por jugar. Tengo muchas ganas de volver a competir y disfrutar del circuito, pero tengo muchos anos por delante y mi rodilla necesita un descanso. Volveré cuando no duela y pueda competir con garantías.

Estoy tranquilo, después de la reunión con los médicos me alegre al saber que la evolución ha sido positiva en las últimas semanas y se ha podido descartar una intervención. Seguiré trabajando como me indican los médicos para poder estar en condiciones de retomar la competición lo antes posible. 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.”


https://www.facebook.com/Nadal

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar