Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 04

Sergio Mantecón y Carlos Coloma celebran su presencia en Londres 2012

Convocados junto a José Antonio Hermida - Londres 2012

 
del.icio.us Meneame Google
Sergio Mantecón y Carlos Coloma celebran su presencia en Londres 2012

Sergio Mantecón y Carlos Coloma del Equipo Wild Wolf Trek defenderán, junto a  José Antonio Hermida,  los colores de la selección española de MTB en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, como ha confirmado la Real Federación Española de Ciclismo.

 

La prueba de MTB de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tendrá lugar el próximo 11 de agosto, en la localidad londinense de Essex, sobre un circuito 100% artificial, con zonas técnicas con rocas muy pronunciadas y poco desnivel, un circuito muy rápido y rodador, idóneo para las características de nuestros .

 

Para Carlos ColomaEstoy contentísimo con la noticia. El trabajo estaba hecho y confiaba en poder estar en Londres, pero había que esperar la selección final. Esta noticia es la mejor que puede recibir un deportista, poder representar a tu país en un Juegos Olímpicos es lo máximo y es el premio a años de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Ahora toca seguir trabajando para intentar lograr una medalla o al menos un diploma olímpico como finalista. Sería muy bonito.”.

 

Para Sergio MantecónEstoy muy contento con la noticia. Después de los buenos resultados de las últimas Copas del Mundo tenía esperanza en poder ser convocado y al final así ha sido. Es muy bonito, porque es un trabajo de muy largo plazo, desde 2008, donde hemos trabajado codo con codo junto al equipo, técnicos y era un objetivo muy importante para mí. Es la oportunidad de hacer algo bonito en el mtb, ya que es la carrera más exclusiva y es un gran escaparate  y de demostrar el nivel dentro de este deporte.  Estoy muy ilusionado y motivado y voy a prepararlos a tope para dejar el pabellón español muy alto. Espero llegar bien y demostrar mi nivel real.

Dar las gracias a equipo, técnicos, patrocinadores, familia, por todo el trabajo y el apoyo recibido. Espero poder darles alegrías en Londres.”


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar