Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 16

Potencia Bontrager Race X Lite

36 Combinaciones - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Potencia Bontrager Race X Lite

Soporta tu peso y traslada tus cambios de dirección a la rueda delantera; parece una misión sencilla pero el éxito de una potencia pasa además por ofrecer rigidez, un peso contenido, un diseño acorde a tu bicicleta y, sobre todo, la medida perfecta. Por todo esto, si quieres lo mejor de lo mejor en aluminio, tienes 2 colores, 2 angulaciones y 11 longitudes distintas para hacer de la potencia Race X Lite, el componente perfecto. 

¿La prefieres en blanco lacado o en negro satinado? ¿Con 7º de inclinación o con 17º? En cualquiera de las combinaciones dispones además de 11 longitudes diferentes entre 60 y 140 mm. 

Fabricada en aluminio 7050, la potencia Race X Lite tiene un peso de sólo 107,2 gramos en 100 mm y 7º pero a pesar de su escaso peso, cuida como ninguna de tus componentes más delicados. Su tapa de cuatro tornillos genera una presión constante y segura incluso en los manillares de carbono más delicados, mientras que la disposición de los tornillos de sujeción al tubo de la dirección, ofrecen el máximo agarre con un bajo par de apriete. 

Distribuye Trek España, 91 848 95 60. PVP: 59,99 €. www.bontrager.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar