Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 29

Sigue los Demo y Fitting Days de Golf

Con Wilson - Golf

 
del.icio.us Meneame Google
Sigue los Demo y Fitting Days de Golf

Este 2012 hay programados cerca de un centenar de días de test en la geografía española, cuyo calendario se va actualizando en la web de Wilson Golf: www.wilson.com/es-es/golf/events

 

Los set de hierros Di11, Ci11 y FG V2, las maderas Fybrid RS, los drivers ‘superlight’ o la nueva bolas FG Tour X son algunos de los productos estrella de la colección de Wilson Golf para esta temporada

  

Temporada tras temporada se suceden las novedades en el catálogo de Wilson Golf y de ahí que los Demo Days y Fitting Days sean la mejor oportunidad para comprobar in situ qué producto se ajusta mejor a nuestras características de juego. Podrán probar todos los nuevos productos y, además con el asesoramiento técnico del personal especializado, pueden hacerlo a su medida para optimizar el rendimiento de cada palo.

 

Éste es el principal reclamo de los Demo y Fitting Days 2012 de Wilson Golf. Una iniciativa de carácter internacional, que en España cuenta con casi un centenar de citas, y cuyo calendario se va actualizando en la página web de Wilson Golf: www.wilson.com/eses/ golf/events.

 

 

Los consejos de los ‘tech reps’

 

El programa de los Demo Days consta de varias citas en el calendario, y en todas ellas, además del mejor material y de las principales novedades, se cuenta con la presencia de los ‘tech reps’. Ellos son las personas encargadas de realizar las demos a nivel nacional. Se desplazan con los distribuidores principales de la zona a los diferentes campos de golf con todo el material de la colección para que sus cliente los prueben, ya que se trata de una Demo.

 

El ‘tech rep’ asesora y recomienda qué palo se ajusta más a las características físicas y técnicas de la persona para optimizar el resultado. Para hacernos una idea de qué consiste el fitting, podemos poner un par de ejemplos. Sería como si fuéramos a una tienda de zapatos y vemos un modelo que nos gusta mucho. Luego el dependiente nos tiene que dejar probarlo y ver en qué talla nos queda bien: o bien cuando cogemos el coche de alguien lo que primero que hacemos es ajustar los espejos y asientos para estar cómodo. Y esto es lo que se hace en el fitting: ajustar el palo a las características físicas de cada cliente. Además se le realizan al cliente un interesante descuento durante estos días.

 

Un set de hierros para cada tipo de jugador

 

En el catálogo de Wilson Golf hay un set de hierros para cada tipo de jugador. Éstos se dividen en tres grandes grupos: Distance (para jugadores que empiezan, de un handicap medio alto, que buscan permisividad y distancia en sus golpes), Control (para hándicaps medio bajos, ideales para los jugadores que buscan control y un tanto por ciento de perdón en sus golpes) y Feel, para hándicaps bajos, para jugadores que buscan máximas sensaciones en sus golpes. En estas demos se pueden probar para ver cuál se ajusta a las necesidades de cada jugador y hacer a la medida de cada uno.

 

Productos estrellas

 

En el extenso catálogo de Wilson Golf siempre hay productos estrellas, grandes novedades, y esta temporada no es una excepción.

 

Así, esta campaña se han lanzado al mercado dos juegos nuevos. Uno, de la gama Control, los Ci11, y otro de la gama Feel, los FG V2.

 

Ambos están teniendo muy buen feedback por parte de los clientes, y de ahí su éxito en los comercios especializados. En el campo de las maderas y drivers, hay que destacar los drivers ‘superlight’ que, tal como indica su nombre, se caracterizan por su ligereza, así como por su permisividad. Y, sobre las bolas, descataríamos la nueva bola FG TourX, que está teniendo muy buenos resultados en términos de distancia y durabilidad.

 

 

Por último, destacar que en los Demo y Fitting Days para poder realizar el ‘fitting’ a los jugadores se cuenta con el carro fitting Wilson Staff, la cual está formada por diferentes cabezas de hierros y varillas para poder hacer ajustarlo a los distintos tipos de jugadores que existen el mundo del golf. Con este se pueden customizar el palo idóneo a partir de una serie de pasos: Primero un análisis estático y después uno dinámico.

 

Más información del calendario de los Demo y Fitting Days de Wilson Golf en: www.wilson.com/eses/ golf/events.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar