Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 28

Volar en globo, practicar windsurf o nordic walking en la montaña de Montjuic

Outdoor Sports Experience - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Volar en globo, practicar windsurf o nordic walking en la montaña de Montjuic

Este lunes se pone en marcha el operativo de transporte y montaje que transformará la plaza Minici Natal, junto al Palau Sant Jordi de Barcelona, en el escenario de la primera edición del Outdoor Sports Experience, la feria activa de los deportes de aventura y ocio al aire libre que tendrá lugar este fin de semana y que ofrecerá un amplio abanico de actividades, competiciones y mucha diversión. Una logística que convertirá un espacio típicamente urbano en un parque temático de aventura, con atracciones como un bosque vertical, un rocódromo, una tirolina, un circuito técnico de BTT o un globo aerostático, entre otros.

Todos aquellos que lo deseen ya pueden reservar su plaza en diversas actividades de la feria a través de la página web www.ocisport.eu/ose . Además, el Outdoor Sports Experience supondrá un excelente marco de competiciones y carreras muy interesantes, como una duatlón de montaña, una carrera nocturna, la marcha popular al Castillo de Montjuic o la cita definitiva de la Copa Catalana Internacional de BTT. 

La feria contará también con una zona comercial y de exposición que te ofrecerá la posibilidad de conocer las últimas novedades en materiales, accesorios y ropa. A lo largo de las dos jornadas habrá también música y exhibiciones en directo para que no pares ni un segundo. 

Además de la plaza Minici Natal, el Outdoor Sports Experince, abrazara también las piscinas Bernat Picornell que acogerán las actividades acuáticas de la feria, como el kayac, el bautizo de submarinismo y el windsurf. Además, se diseñarán dos circuitos alrededor de la montaña de Montjuïc, uno de BTT y un segundo reservado a las carreras y duatlones de montaña. 

Entrada gratuita

La entrada   la feria es gratuita y para poder acceder a las actividades los visitantes tan sólo deberán registrarse en el punto de información y organización que quedará instalado en el Outdoor Sports Experience.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar