Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 07

Del Potro superó a Gasquet por 6 a 4 y 6 a 2 en Estoril

Suma su 11ª título ATP - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Del Potro superó a Gasquet por 6 a 4 y 6 a 2 en Estoril

Kohlschreiber, que superó en las semis a Feliciano,  se impuso a Marin Cilic por 7-6 (8) y 6 a 3, proclamándose campeón por segunda vez en Múnich

 

Destacada presencia de Wilson en Estoril, donde Kaia Kanepi superaba a Carla Suárez en una final femenina 100% Wilson, y donde Wilson fue el encordador oficial del torneo, teniendo una actividad destacada en el village 


El fin de semana empezaba de forma fantástica con la final femenina de Estoril, que por desgracia no representó el primer título de su trayectoria para Carla Suárez. La jugadora canaria caía ante Kaia Kanepi –en su anterior enfrentamiento la jugadora de Estonia también la superaba– por 3 a 6, 7 a 6 (6) y 6 a 4, en una final que Kanepi decía que había sido de las más duras que había disputado jamás, viéndose sobre la arcilla lusa una gran eficacia y plasticidad de golpes gracias a las raquetas Wilson Six.One 95 BLX (Carla), y Kanepi la Wilson Juice 100 BLX.

 

Semis de Múnich 100% Wilson

Ese mismo sábado el alemán Kohlschreiber cerraba las puertas de la final a Feliciano López en el BMW Open de Múnich. Al día siguiente, Philipp –jugador Wilson 100%– superaba en la final a Marin Cilic, en la quinta victoria sobre Marin en ocho enfrentamientos. Kohlschreiber volvía a ganar en Múnich, en su primer torneo de la temporada, para lo cual contó con la ayuda del material Wilson: ropa y calzado y la raqueta Six.One 95 BLX.

 

Del Potro: “Estoy acercándome a mi mejir forma”

Ya en Estoril de nuevo, la tierra portuguesa veía como poco a poco Juan Martín del Potro va encontrándose con sus mejores golpes. El argentino defendió con éxito su título en el Estoril Open, superando al francés Richard Gasquet. Con este triunfo Del Potro se convertía en el tercer jugador en los 23 años de historia de la ATP 250 en ganar dos años consecutivos el trofeo. Era el título 11º para Del Potro, el 4º en tierra. “He jugado realmente bien, muy bien”, decía Del Potro, que añadía, “he trabajado muy duro en casa, y ahora estoy acercándome a mi mejor forma”.

Destacar que, como ya pasara en el Godó, Wilson tuvo una participación muy activa a largo del torneo, tanto en las pistas como en el village, donde diferentes jugadores pasaron por el stand Wilson para firmar autógrafos, como el número 1 de Portugal, Frederico Gil, además de ser el encordador oficial del Estoril Open.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar