Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 16

Presentación de la tercera edición de Movistar Barcelona Extreme

Hoy en la Sala Noble del Convent de Sant Agustí - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación de la tercera edición de Movistar Barcelona Extreme

Movistar Barcelona Extreme presenta el evento de deportes extremos que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de junio a las 12:00h en la Sala Noble del Convent de Sant Agustí (c/ Comerç, 36.  08003 Barcelona).
 
La rueda de prensa estará conducida por Israel Planas, Asesor Deportivo de Movistar Barcelona Extreme y contará con la presencia de algunos de los deportistas más destacados que competirán en esta tercera edición del evento, que se celebrará los días 3 y 4 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

PRESENTACION MOVISTAR BARCELONA EXTREME
Dia
:
23 de junio de 2010
Hora: 12:00 h
Lugar: Sala Noble del Convent de Sant Agustí (c/ Comerç, 36.  08003 Barcelona)

El próximo mes de julio, el Parc del Fòrum de Barcelona vivirá una cita que ya se ha convertido en un referente a nivel europeo. Se trata del Movistar Barcelona Extreme, evento que aglutina en un mismo marco los principales deportes extremos y urbanos y a sus protagonistas más destacados. La tercera edición de Movistar Barcelona Extreme tendrá lugar el 3 y 4 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona y, de nuevo, contará con la presencia de 200 riders profesionales, los números uno del mundo de skateboard, BMX, FMX, inline y wakeboard. Como novedad, este año el espectáculo deportivo se verá ampliado con la incorporación en el programa del BTT (mountain bike freestyle) que se disputará en la espectacular modalidad de Dirt Jump. Habrá competición deportiva de alto nivel y también una destacada participación amateur con la presencia de 400 riders que confirman la voluntad de Movistar Barcelona Extreme de conjugar la élite de los deportes extremos con la gran masa de aficionados que aglutina.

70.000 espectadores en las dos primeras ediciones
Impulsado por el Ajuntament de Barcelona, Institut Barcelona Esports, y con la colaboración de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, el Movistar Barcelona Extreme, premio FAN (Premios Nacionales de Freestyle) al mejor evento de 2009, nació con la voluntad de aunar en un mismo marco los deportes extremos y urbanos que cada vez están adquiriendo un mayor protagonismo. Más de 70.000 espectadores han disfrutado del espectáculo de los deportes extremos en las dos primeras ediciones de este evento pionero que hoy es un referente a nivel europeo. El evento cuenta con el patrocinio principal de Movistar. Por su parte LKXA, la división joven de La Caixa, participa como presentador oficial. Seven Marketing es la empresa organizadora del evento.

www.movistarbarcelonaextreme.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar