Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 23

Empieza la semana grande de Wilson en el Torneo Conde de Godó

Feliciano López inaugurará las acciones de Wilson el lunes - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Empieza la semana grande de Wilson en el Torneo Conde de Godó

La acción solidaria con el Hospital Sant Joan de Déu del lunes por la mañana marca el inicio de la semana grande de Wilson en el Godó

 

Feliciano López inaugurará las acciones de Wilson el lunes por la mañana al accionar la ruleta de la fortuna

 

El martes por la tarde, Milos Raonic estará en el stand de Wilson para firmar autógrafos

 

En el stand de Wilson se puede ver y tocar la colección de tenis de esta temporada: ropa, calzado y raquetas; jugar al mini tenis, probar las raquetas en el Tri-tennis o medir la velocidad del servicio 

 

Este lunes empieza de forma oficial el Torneo Conde de Godó de Tenis, y de la misma forma arranca la semana grande de Wilson en el torneo barcelonés. A lo largo de toda la semana Wilson va a tener una presencia muy activa y destacada en la calle comercial del Godó.

 

Feliciano inaugura la ruleta de la fortuna

Este lunes por la mañana Feliciano López inaugurará la ruleta de la fortuna, la acción solidaria que Wilson realiza junto al Hospital Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat, Barcelona), centro hospitalario especializado en, entre otros campos, el de pediatría. Feli marcará el inicio de la misma y el dinero que se recaude toda esta semana irá destinado al centro hospitalario barcelonés. Cualquier persona puede jugar en la ruleta, basta con donar 50 céntimos y probar fortuna, ya que cada día se entregan raquetas, grips, bolsas de tenis, anti vibradores, camisetas…., y de esta forma contribuir de forma altruista a las mejoras del Taller de Canto del Servicio de Psiquiatría del Hospital.

 

De hecho, unos 15 niños del Hospital de Psiquiatría de Sant Joan de Déu visitan el Godó este lunes, y Feli estará con ellos para la inauguración de la ruleta de la fortuna. Ya el martes por la tarde, 17.30, Milos Raonic estará en el stand de Wilson para firmar postales y atender a todos los aficionados que lo deseen.

 

La mejor ocasión para conocer a Wilson

 

Sin lugar a dudas, la calle comercial del Torneo Conde de Godó es el mejor escenario para conocer las novedades de Wilson Tenis para esta temporada. Por un lado, se tiene la suerte de ver y tocar todas las novedades de Wilson de cara a esta temporada: raquetas, bolsas, calzado, ropa, y de encontrar respuestas a todas las preguntas o dudas que puedan surgir. El stand de Wilson es realmente activo, y esta actividad se manifiesta en varias acciones.

 

A su vez, la pista de mini tenis es el escenario ideal para que los niños y las niñas se diviertan jugando al tenis, y, además, a lo largo de la semana tendrán lugar varios mini torneos en este escenario.

 

Paralelamente, todos los que lo deseen pueden verificar la potencia de su servicio en el radar de Wilson, y verificar de esta forma la potencia de su saque, y cada día se repartirán premios para los saques más veloces. Y, si de verdad se quiere comprobar la respuesta de las nuevas raquetas Wilson, nada como el Tri-tennis, un terreno de juego de lona resistente, donde golpear tanto de drive como de revés, y verificar la calidad de las raquetas Wilson y la calidad de nuestros golpes.

 

Son éstas sólo unas pocas acciones escogidas al azar, siempre con el stand de Wilson como referencia principal de la calle comercial, en el que es el stand más grande y activo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar