Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 24

Riders Quiksilver diseñan prendas

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Riders Quiksilver diseñan prendas

Al igual que en temporadas anteriores, los riders del equipo de snowboard de Quiksilver Mathieu Crepel y Travis Rice han creado su propia línea de ropa acorde a sus gustos, imagen personal y necesidades. Dentro de la colección se pueden apreciar gorros, gafas de ventisca, camisetas y ropa interior que complementan a la ropa técnica.

El francés se ha centrado en la doble influencia de las dunas y el asfalto y ha creado una linea colorida y divertida.

Bloques de color tipo “Lego” y tonos pastel mezclados con rayas horizontales son sus propuestas sin perder de vista su actitud verde: chaquetas y pantalones hechos de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico, camisetas y ropa interior técnica, todo dentro de la línea Eco Circle.

Su gama de accesorios incluye la mochila “Chameleon” y guantes con prints que simulan etiquetas de ropa.

 *Sellos: Eco Circle®, Quiktech®

 
Travis Rice (diseñada en colaboración con Benji Pierson)

Travis ha creado una línea basada en su imagen y, sobre todo, sus necesidades. Diseñada para soportar las condiciones extremas de Jackson Hole (EEUU), ciudad que le vio nacer y meca del freeriding.

Por primera vez, un artista (Benji Pierson) ha sido invitado a participar en la colección y ha desarrollado para Travis un mono futurista lleno de influencias de los Indios americanos: búfalos, gorras apache, junto a prendas interiores de aires futuristas y apocalípticos en tonos beige y ladrillo.

Travis es diferente y lo demuestra con una línea funcional, llena de inspiraciones y técnica (Gore Tex®, Eco Circle®, Quiktech® 10000.

Vale la pena hacer mención de la mochila monocromática con tintes de “objeto no identificado”.

http://www.canalsnowboard.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar