Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 18

2.700 corredores asaltan el Castillo de Montjuic de Barcelona

Buff Epic Run - Running

 
del.icio.us Meneame Google
2.700 corredores asaltan el Castillo de Montjuic de Barcelona

Este domingo se ha disputado la Buff Epic Run 2011, lacarrera de obstáculos celebrada en los alrededores del Castillo de Montjuic de Barcelona y que ha alcanzado su cuarta edicióncon un excelente balance de participación. 2.700 corredores se han animado a afrontar los ochokilómetros de recorrido, un récord de inscritos que confirman la Buff Epic Run como unade las citas lúdico deportivas de referencia en la ciudad condal, imprescindiblepara cerrar la temporada con la mejor sonrisa.

La Buff EpicRun ha vuelto a convertirse en una auténtica muestra de imaginación ydiversión. La gran mayoría de los participantes han disputado la pruebadisfrazados, acompañados por familiares, amigos, compañeros del trabajo o delgimnasio, brindando un ambiente muy distendido y alegre. Al final de la pruebase han repartido los premios a los más rápidos de la Buff Epic Run y de la Mini Buff Epic Run, unaversión reducida destinada a jóvenes de entre 13 y 15 años, así como obsequiosy regalos a los mejores disfraces tanto individuales como en grupo.
Los participantes se han enfrentado a todo tipo de obstáculos y dificultades alo largo del recorrido, que les han obligado a sortear neumáticos, superarmuros, reptar por el suelo, e incluso a darse un chapuzón. A pesar de lastemperaturas moderadamente bajas, el sol ha brillado durante toda la jornada.La fiesta se ha completado con música y una butifarrada popular final.

Ocisport, organizador de la carrera, agradece la buena respuesta e impecablecomportamiento de los participantes, así como el apoyo del Castell de Montjuïc,Ajuntament de Barcelona, el Institut Barcelona Esports, Piscines Picornell,junto a Buff, patrocinador principal de la prueba, así como el respaldo deSport, medio oficial.

En el aspecto deportivo, la participación de varios representantes de la Selección Catalanade Carreras de Montaña ha sido clave para definir las primeras posiciones de laclasificación. Just Sociats en categoría masculina y Laia Andreu en la clasefemenina han encabezado la tabla de tiempos.

Resultados BuffEpic Run 2011

Masculino
1. Just Sociats 29:53 2. Lluís Barbé 31:373. Manuel Linares 33:07
Femenino
1. Laia Andreu 35:022. Núria Codina 41:503. Elisabet Martínez 41:59


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar