Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 29

Corratec technology-series: 2CIRCLE Suspension

Pensado para XC y Maratón - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Corratec technology-series: 2CIRCLE Suspension

El 2CIRCLE Suspension es el corazón de los nuevos modelos de CORRATEC AIRTECH cross-country y maratón. Las dos órbitas circulares de nuestro sistema 2CIRCLE patentado y perfeccionado, permiten asegurar una perfecta colocación de la suspensión en todos los recorridos durante el pedaleo.

El grado óptimo de eficiencia del sistema, comporta una respuesta extremadamente sensible de la suspensión. Además, la falta de fuerzas laterales sobre la suspensión durante el movimiento del pedaleo, le confieren la no pérdida de tracción en ningún momento y una alta durabilidad.La cinemática precisa del sistema 2CIRCLE, funciona en todos los tamaños de cuadros, y le confiere a la bici una apariencia equilibrada.

Respuesta sensible:

El doble enlace montado en el 2CIRCLE aumenta la sensibilidad de respuesta durante la marcha. Esto a su vez garantiza un aumento de confort de la suspensión - ideal para maratones y las largas distancias.

Suspensión de alto rendimiento:

2CIRCLE asegura un rendimiento de la suspensión de alta eficiencia. 100% óptimo ángulo de eficiencia en todo momento, completamente libre de las fuerzas de impacto lateral.

El nuevo sistema 2CIRCLE lo podréis encontrar en la gama de bicicletas de la colección 2012 de CORRATEC.

Más información en: http://corratec.com/en/bikes2012/mtb/all_mountain_fully/overview.html


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar