Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 25

Presentado el Ercoreka Santutxu 2012

En el Ayuntamiento de Bilbao - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Presentado el Ercoreka Santutxu 2012

El Ayuntamiento de Bilbao, representado por el concejal de Euskera, Juventud y Deportes, Sabin Anuzita, ha apoyado al Club de Atletismo Ercoreka Santutxu en la presentación del equipo femenino para la temporada de campo a través 2011-2012, que cuenta con cuatro atletas nuevas. 

Así, Judit Pla, Saioa Elaso, Garazi Arranz y Cristina Petite refuerzan al club que ya está integrado por corredoras de la talla de Bouchra Chaabi, Lidia Rodriguez, Leire Medina, Virginia Berasategui, Aparecida Augusto, Iris Fuentespila, Azucena Díaz, Maite Arraiza, Eider Ares, Eguskiñe Aspiazu e Inma Rafael.

25 años después de su primera participación en un campeonato de Bizkaia de Cross, el club bilbaíno busca confirmar con su equipo femenino el dominio en el campo a través vasco y optar a luchar por lo más alto del pódium en el campeonato estatal, a celebrar el próximo mes de febrero.

El Ercoreca-Santutxu ha sido el verdadero protagonista del cross vasco durante los últimos cinco años, ya que ha vencido en todos los campeonatos de clubes de Bizkaia y Euskadi y ha obtenido cuatro podios en los campeonatos estatales. A esto hay que sumar el octavo puesto conseguido en 2010, en el Campeonato de Europa de Cross por clubes celebrado en Bilbao.

Estos resultados demuestran la apuesta del Ercoreka Santutxu por dotar de un carácter internacional al equipo y por realzar la posición de la mujer como auténtica protagonista de la escena social a través de la práctica deportiva.

 


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar