Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 14

Las Palmas cierra las clasificatorias del Manny

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
 Las Palmas cierra las clasificatorias del Manny

El skater Alexis Samper se alza con el primer premio del Red Bull Manny Mania de Las Palmas de Gran Canaria.

“Ha sido todo perfecto, ha ido muy bien”. Éstas han sido las primeras palabras de Alexis Samper tras ganar la prueba del circuito Red Bull Manny Manía celebrado este sábado en el skatepark de Las Canteras. Alexis viajará, junto con los tinerfeños David Fernández y Eduardo Santana (segundo y tercer puesto respectivamente) hasta Madrid para participar en la final del circuito este 26 de junio. Alexis, uno de los veteranos de la escena insular, ha tenido que patinar duro contra sí mismo y con sus compañeros, en un ambiente inmejorable, con sol, mucho público y muy buen feeling entre todos los participantes. Con la alegría de tener un pasaje para la final, recuerda “lo importante que son estos campeonatos para nosotros, y sobre todo, ganar una plaza para Madrid, Espero que hagan más campeonatos así, los módulos nuevos que han traído para la ocasión nos han animado a probar cosas nuevas y sobre todos los skaters más jóvenes, que vienen muy fuerte, realizando trucos muy técnicos que nadie esperaba…”.

La singularidad del circuito Red Bull Manny Mania radica en el tipo de maniobras o “trucos” que puntúan. Dentro del enrevesado argot técnico, los movimientos que puntúan son los denominados “manuals”. Como siempre, la capacidad creativa de cada patinador, y la habilidad por plasmar las combinaciones en los módulos dispuestos para patinar, hacen el resto.

Los mejores patinadores de cada país, se batirán en la Gran Final Mundial en New York los días 21 y 22 de agosto. Esta es la cuarta edición y miles de participantes han demostrado de lo que son capaces sobre la tabla. Este año, además, el carácter mundial de la misma, nos lleva desde Estados Unidos a Europa, pasando por África y Oriente Medio…

Las Palmas de Gran Canaria cierra el ciclo clasificatorio que ya ha visitado Madrid, Gijón, Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona, para retornar a Madrid el 26 de junio. Quizás este primer paso desde las islas a la península sea solo un pequeño impulso para tener un patinador canario en la final de New York.

http://www.redbull.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar