Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 19

King of The Groms Tenerife acogerá la final

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
King of The Groms Tenerife acogerá la final
Una vez mas y por tercera vez consecutiva se realizara en playa las Américas la prestigiosa prueba junior KING OF THE GROMS de la mano de la conocida escuela de surf Quiksilver/K16. La fecha elegida es el 11 y 12 de Junio, en la ola “la derecha del cartel “, en playa las Américas, municipio de Arona, Tenerife.
 
La prueba sub 16 mas importante del mundo se desarrollara en varios continentes con el objetivo de seleccionar a los 18 mejores surfers sub 16 de 19 países que se enfrentaran en una final internacional que se celebrara durante el Quiksilver pro France de 4 al 13 de octubre.Como novedad en esta edición la final europea se celebrara en Newquay, Inglaterra el 25 y 26 de agosto, justo antes del Quiksilver pro junior UK-4 star ASP.
 
Esta prueba organizada por k16 y la Federación Canaria de Surf será decisiva puesto que el ganador en Tenerife se medirá al de Fuerteventura y al de Gran Canarias en la última manga de la jornada. Solo los dos mejores de esta final Canaria irán a la gran final europea en agosto en Newquay, Inglaterra.
 
El Quiksilver King of the Groms tiene como finalidad descubrir nuevos talentos, prueba de ello son los consagrados ganadores de ediciones anteriores como Jeremy Flores (campeón mundial del ISA, ASP worl tour y ganador del Pipe Master 2010),     Aritz Aramburu, Maxime Huscenot, Gabriel Medina y Matt Banting .  
 
Pruebas clasificatorias Canarias:
Fuerteventura – 14/15 Mayo
Gran Canaria – 28/29 Mayo
Tenerife  – 11/12 Junio- final Canaria.
 
Para mas información sobre las pruebas clasificatorias internacionales pueden visitar la página oficial del evento
 
Las inscripciones se encuentran abiertas mediante el email

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar