Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 10

Cuarta victoria consecutiva en el Epic 5 para Josef Ajram

Hoy tendrá lugar la quinta y última etapa - montaña

 
del.icio.us Meneame Google
Cuarta victoria consecutiva en el Epic 5 para Josef Ajram

Josef Ajram ha vuelto a ganar, por cuarta vez consecutiva, una etapa más del Epic 5. Este desafío deportivo extremo, consistente en completar 5 ironman en 5 días seguidos, tiene lugar en ésta su segunda edición en 5 islas de Hawái. La isla de Maui ha acogido esta cuarta etapa.

 

El español completó este cuarto ironman en 12 horas y 15 minutos. La emoción queda patente en sus palabras, escuetas pero emocionantes, pocos minutos después de haber llegado a la meta: “Esto es salvaje”.

 

Josef acusó un agudo dolor de rodilla desde el kilómetro 3 en una maratón con múltiples repechos, lo que no le impidió seguir siendo el líder de este reto jamás intentado hasta ahora.

 

La prueba de hoy comenzó con la natación en Kamaole Beach, para seguir con el recorrido en bicicleta y terminar con la maratón. “Hoy hemos nadado con fuerza, hemos ido a un ritmo rápido con la bicicleta y la maratón ha sido dura, pero mi estado de ánimo no puede ser mejor”.

 

Bajo un cielo nublado, 52% de humedad y una velocidad media de casi 24 kilómetros por hora, los cinco participantes han debido completar esta penúltima etapa, en la que la lluvia por fin ha dado un respiro.

 

Hoy tendrá lugar la quinta y última etapa, que se presenta como la más emocionante de todas y que tendrá como escenario la quinta isla del Epic 5: Big Island.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar