Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 26

Ben Skinner dominó la ASP en Tapia de Casariego

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Ben Skinner dominó la ASP en Tapia de Casariego

Dominio ingles en la prueba de la ASP en Tapia de Casariego. El ex Campeón del Mundo Ben Skinner se impuso a su compatriota Adam Griffiths.

En la lluviosa semana santa asturiana, el campeonato de Tapia de Casariego es una cita para todos los aficionados al Surfing del norte de España.

Con la presencia de los mejores Longboarders del continente, sólo con alguna baja como la de Antoine Delpero, se disputo la primera prueba del Circuito ASP de Longboard. Olas en torno al metro y climatología adversa para el espectador, que no resto público para este evento que se lleva disputando más de 20 años de la mano de Pepe y Adela.

 
Entre los competidores tres Longboarders españoles, José Luis Berasaluce, Jon Egia y Alberto Fernández, estos dos últimos los más jóvenes del evento y cantera viva del Longboard en España.
 
Ben Skinner desde el primer día marco las diferencias con el resto de competidores, en las difíciles condiciones que se tenían en Tapia, olas en torno del metro. Lo bueno de ver un campeonato con tanto nivel es que te parece fácil, pero cuando salen del agua y te comentan lo difícil que esta te cambia el chip.
 
El brasileño Eduardo Bage, el Francés Alexis Daniel hicieron las delicias del público los primeros días con buenas maniobras. Pero era los ingleses Ben Skinner y Adam Griffiths quienes llegarían a la final.
 
Ben seguía surfeando con fluidez, el mar era más pequeño y así todo seguía con sus hang five, sus nose ridings interminables y con potentes giros, Adam tuvo que contentarse con la segunda plaza.
 
La próxima etapa del circuito mundial de Longboard será en Inglaterra precisamente en Newquay.
Fuente:www.fesurf.net

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar