Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 19

El Día Internacional del Surf se llevará a cabo el 19 de junio

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Día Internacional del Surf se llevará a cabo el 19 de junio
La primavera ha establecido felizmente su residencia en Europa, y todos los miembros de la gran familia del surf están que no paran!!
 
Así, en todas las costas del mundo, los organizadores del Día Internacional del Surf de junto con EuroSIMA (Asociación de la Industria Europea Asociación de Fabricantes de Tablas ), Surfrider Foundation (organización dedicada a la protección del medio ambiente), Federación Española de Surf y SAS (Surfistas en contra de aguas residuales), ya están movilizados para hacer de esta 8 a edición un día inolvidable, 100% dedicado a la práctica del surf.
 
Este año, el Día Internacional del Surf se llevará a cabo el domingo, 19 de junio abriendo la temporada de verano.
 
Tradicionalmente, durante los últimos 8 años, la ISD se produce un domingo, el más cercano al solsticio de verano, para permitir qué una mayor cantidad de gente pueda compartir con la familia y amigos, este día tan especial.

Este año, el Día Internacional del Surf tendrá lugar el domingo, 19 de junio en la apertura de la temporada de verano en todas las costas de Europa. Sin embargo, en los EE.UU. esta invitación se hace en el día del solsticio, 20 de junio.
 
 
 
  
 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar