Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 06

Oneill está buscando a la chica de este verano

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Oneill está buscando a la chica de este verano

O’Neill está buscando modelos para convertirlas en “Chicas O’Neill” con el propósito de convertirlas en la imagen de su próxima campaña de verano 2012. Del 1 de Abril al 15 de Mayo todas las chicas que quieran participar podrán hacerlo a través de www.facebook.com/oneillgirls.

Pero no sólo buscamos una chica que sea capaz de desfilar en una pasarela- sino que lo que buscamos es una chica que tenga las agallas suficientes de saltar al mar cuando llegue al final de nuestra pasarela, One Way Run Way.

Las doce finalistas seleccionadas de la campaña O Neill Chicas Facebook serán trasladadas a Ibiza en junio para recorrer esta pasarela delante de un jurado, el cual estará formado por la supermodelo Elyse Taylor, la surfista profesional Raine Jackson del equipo O´Neill y los principales editores de moda y estilistas de las revistas más importantes.

A pesar de parecer todo un reto, el acantilado One Way Run Way no es tan temible como parece ser- gracias a la seguridad y protección que aporta el Superkini de O’Neill.

El Superkini es nuestra incorporación más reciente al mundo de los bikinis. Un importante diseño innovador respecto a los trajes de baño, fabricado con un material llamado nanofront ™, que se pega al cuerpo cuando estás mojada manteniendo tu atractivo tanto dentro como fuera del agua – así como al saltar por los acantilados.

La ganadora de este concurso elegida por el jurado será trasladada en avión a una playa secreta para realizar una sesión de fotos en septiembre de 2011 para protagonizar la campaña Primavera / Verano 2012.

Para tener la oportunidad de ser una de las 12 finalistas que viajaran a Ibiza, sube una foto tuya en la que aparezcas en el aire en www.facebook.com / oneillgirls y haz que tus amigos te voten.

Las tres primeras, con mayor número de votos, pasarán directamente a la final, y las nueve restantes se unirán a ellas en Ibiza al ser elegidas por un jurado en el que estará presente la supermodelo Elyse Taylor y la raider profesional Raine Jackson del equipo O´Neill.

Si eres mayor de 18 años, pasaporte válido y estas libre para viajar a Ibiza del 7 al 10 de Junio entonces visítanos y participa en www.facebook.com/oneillgirls


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar