Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 30

Exitosa presentación de las nuevas Cosmos Bike

Descubre el carbono 3G - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google

Además de las autoridades competentes, acudieron al acto deportistas como Abrahan Olano, Marino Lejarreta, Pedro Horrillo, David Etxeberría, Ruben Gorospe, Aitor Quintana, Victor de la Parte, Carlos Pacios, Martín Fiz, Juanito Oyarzabal, etc. 

El jueves 24 de marzo se presentó en el Auditorio del edificio central del Parque Tecnológico de Miñano el proyecto empresarial cosmosbikes.com COSMOS BIKES S.L. es una empresa alavesa dedicada a la fabricación de componentes de carbono relacionados con el mundo del ciclismo en general. En Cosmos, fabrican y comercializan productos de última generación basados en la tecnología del Carbono 3G. 

El Carbono 3G es un carbono de tercera generación y de nivel superior obtenido gracias a la aleación de diferentes carbonos. Con el fin de lograr esta precisa tecnología, han realizado investigaciones geométricas y obtenido angulaciones exactas en los cuadros de bicicletas. Cosmos Bikes presentó también su tienda online así como su presencia en diversos puntos de venta físicos distribuidos tanto en Euskadi como en Barcelona, Burgos, Madrid y Santander.

 

 

 

El evento fue conducido por sus representantes, Peio Ruiz y Joseba Beloki, y contó con la presencia e intervención de Xabier Sabalza, Director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco; el Teniente- Alcalde de Vitoria Juan Carlos Alonso y el Diputado General de Álava Xabier Aguirre, m Al finalizar, se ofreció un lunch a los asistentes al evento y se mostraron los componentes y bicicletas de carbono 3G. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar