Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 02

1er Aniversario Laudiers en Llodio

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
1er Aniversario Laudiers en Llodio

Al final tuvimos que decidir, y aunque nos habría gustado llegar a los dos sitios, escogimos Llodio para pasar la tarde y ver cómo se lo montaban la gente de Laudiers, el grupo de patinaje de la localidad alavesa. Este evento, motivado por el cumpleaños del primer año del grupo, se tuvo que posponer, como ya contamos ayer, del 22 al 29 de julio por culpa de la lluvia. Hoy ha respetado el tiempo, y hasta el parque de Urquijo, en Llodio, se han acercado muchos patinadores de las poblaciones cercanas.

 

En un evento sin precedentes donde lo importante era pasarlo bien, los rollers, bikers, snakers y skaters y demás engendros con ruedas han convivido sin ningún tipo de problema, como tiene que ser… ¡Misión diversión!

 

Entre algunos de los asistentes teníamos a Nico Rincón, rider de Euro-Sport, que, aprovechando su día libre en el trabajo, se ha planchado algún que otro truco, como este 360ºflip to fakie en uno de los banks del parque.

Laudiers ya está preparando el campeonato local, que coincide justamente con las fiestas del pueblo… Así que ya sabes, apunta en tu calendario: cita obligada el sábado 21 de agosto. El año pasado, incluso montaron un pequeño pasillo de nieve y también hicieron campeonato de snowboard! sí! snowboard en pleno agosto y en Llodio.

http://www.euro-sport.net/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar