Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 21

Sion Milosky muere en el Mavericks Break

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Sion Milosky muere en el Mavericks Break

El conocido surfer hawaiano murió tras sufrir una caida en Mavericks cuando surfeaba olas de en torno a 20 o 30 pies, segun cuentan, no excesivamente grandes para lo que suele dar la ola. Tras surfrir una caida que no pareció excesivamente importante desapareció. Encontraron su tabla minutos después y a los 20 minutos apareció su cadaver a una milla de distancia.

Una de los más notables surfistas estadounidenses, Sion Milosky, de 35 años de edad y considerado en San Francisco como una leyenda de ese deporte, murió el miércoles pasado en Half Moon Bay en Califonia, arrasado por una ola de trece metros de altura.

Se trataba de una jornada especial para ese deporte, llamada Mavericks Break, donde las olas alcanzan alturas y magnitudes notables.
Pese a que las condiciones del mar el miércoles eran altamente peligrosas, varios hombres del surf se lanzaron al agua, entre ellos Milosky.
Una ola gigante devoró a Milosky y el mar arrojó su cuerpo sin vida veinte minutos más tarde, narró la prensa local.

Segun cuentan los que compartieron sesion con el, habia cogido al menos 6 olas antes de que la ultima desplomara el labio sobre él. Era en marea baja y habia una profundidad de 15 a 20 pies en el pico en ese momento. Segun Ken Collins, que compartia olas en ese momento, otra ola vino casi seguida a esta y le cayó encima. Luego ya no salió a la superficie.

Tenia 35 años y deja mujer y dos hijas. Era uno de los surfers de olas grandes más reconocidos de Hawaii y en el panorama internacional.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar