Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 28

Programación de las AMSTEL nights en Salinas

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
  Programación de las AMSTEL nights en Salinas

Ya faltan muy pocos días para que empiece el IX Vans Salinas Longboard Festival y las AMSTEL Longboard Nights. A partir de este Jueves 29 de Julio en Salinas tendrá lugar la mayor concentración de longboarders de Europa con un programa muy cargado. Te imaginas, después de un día lleno de olas, surf y sol rodeado de algunos de los mejores longboarders del mundo, poder tumbarte a mirar una de las mejores pelis de surf del año, con una cerveza en la mano, para ir luego a asistir a alguno de los muchos conciertos del fin de semana? Y si encima te decimos que podrás probar tablas míticas, conocer a algunos artistas y surfistas muy reconocidos y tener la posibilidad de llevarte muchos premios a casa!?!

 

Suena bien, verdad? Pues ya sabes, del Jueves 29 de Julio al Domingo 1 de Agosto en la playa deSalinas (Avilés). No faltes!!

 

La primera novedad es que este año van a ser cuatro días en lugar de tres, del Jueves 29 de Julio al Domingo 1 de Agosto(inclusives), en la avilesina playa de Salinas.

 Otra novedad es que este año no habrá campeonato como tal, si no una competición por equipos. Tenéis todos los detalles del programa AQUÍ.

 

Por nuestra parte estamos convencidos que la zona de The AMSTEL Surfari va a ser el centro de atención: cerveza fresca, buena música a cargo de Hugo Chas de Pure Surfing (A Coruña), con unas vistas de lujo hacia todo lo que está ocurriendo en la playa y en el agua, un quiver con auténticas joyas para probar -de las cuales sortearemos una al final del evento- y el mejor ambiente de toda la zona gracias a nuestras chicas AMSTEL. Os hemos preparado una programación de lujo para cada día y todo en la zona de The AMSTEL Surfari; os lo váis a perder?

 THE AMSTEL LONGBOARD NIGHTS – JUEVES 29 DE JULIO

 22.00 HOMENAJE A CHAPU

 Lugar: Zona The Amstel Surfari

 Un repaso a algunas de las piezas que en su día realizó nuestro buen amigo Chapu.

 Selección de videos varios

The Retro One (2004)

 Dirección: Dani Hoguin “Chapu”

 Fotografía: Javier y Jose Mª Sanchez (70s) y Josetxo del Río (‘04)

 Duración: 15 min

 El mítico equipo de Sancheski en acción. Imágenes vintage de los 70´s, cuando empezaba toda la escena en nuestro país.

 Margarita Cadillac

 Road movie documental inspirada en el clásico viaje de California a Mexico en furgoneta y con poco dinero, estilo años 70, en busca de buenas olas y algo más. Regreso al entrañable pueblo junto a Scorpion Bay, en el costado Pacífico del desierto de Sonora. Para el disfrute de aquellos a los que nos gustan los viajes, la aventura y el surfing tranquilo. Fotografía de Hugo Chas.

 23.30 CONCIERTO DE KING KONSUL & THE REVOLUTIONARY BROTHERS

 Lugar: Escenario The Amstel Surfari

 

THE AMSTEL LONGBOARD NIGHTS – VIERNES 30 JULIO

 18.00 Firma de carteles a cargo del artista y surfista californiano CHRIS DEL MORO (carpa de cultura The Amstel Surfari)

 20.00 Concierto a cargo de los KINGS OF MAKAHA (escenario zona The Amstel Surfari)

 22.00 Actuación de BAILES TAHITIANOS (escenario zona The Amstel Surfari)

 PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE LONGBOARD (pantalla zona The Amstel Surfari)

 22.30 L’APÉRITIF

 Dos amigos toman un aperitivo y se plantean cómo podrían realizar una peli de surf a través de múltiples situaciones posibles. Con Robin Falxa y Julien Gri. Filmado en Australia.

 Realizador: Pandora Decoster (2010)

 THE AMSTEL LONGBOARD NIGHTS – SÁBADO 31 JULIO

12.30 Firma de carteles a cargo de la surfista californiana KASSIA MEADOR (carpa de cultura The Amstel Surfari)

 19.00 Demostración de BAILES TAHITIANOS (escenario zona The Amstel Surfari)

 21.00 Actuación monologuista (escenario zona The Amstel Surfari)

 PROYECCIONES (pantalla zona The Amstel Surfari)

 21.15 DE LA PLAYA A LA PANTALLA

 Proyección de fotos y vídeos made in Asturias de la mano de (entre otros) Cezonillo, Jaider Lozano, Clau,Toral, Juan Fernández, Fernando Ferrao, Jim-Box y muchos más.

 22.10 IDIOSYNCRASIES

 Es una colección de personas con sensibilidades muy personales y visiones avanzadas del surf. Surfistas que han abierto sus propios caminos, sin seguir ninguna tendencia establecida, simplemente haciendo lo que querían hacer. Todos son únicos y, ¿sabes lo mejor? Nadie les conoce. Bueno, más o menos, pero también estoy seguro de que todos ellos sienten una ALEGRÍA no adulterada cuando salen a coger olas.

 Realizador: Patrick Trefz (2010)

 THE AMSTEL LONGBOARD NIGHTS – DOMINGO 1 AGOSTO

 12.30 Actuación del grupo EL CLUB DE LOS KEMAOS (escenario de la zona The Amstel Surfari)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar