Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 02

ColaCao con los jóvenes talentos.

ColaCao busca jóvenes talentos del deporte - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
ColaCao con los jóvenes talentos.

Yahel tiene 10 años, vive en Tenerife, y su corta edad no ha sido un problema para convertirse en un crack del surf, siendo capaz de abrirse un hueco en las olas rodeado de surfers que le doblan la edad. Su historia cautivó a Cola Cao desde el principio. La historia de Yahel es la historia de un niño capaz de superarse haciendo lo que más le gusta y haciéndolo a su manera, y se ha convertido en el protagonista del nuevo anuncio de Cola Cao.

Bajo este punto de partida, Cola Cao ha lanzado una acción para buscar a los más dispares jóvenes talentos de los deportes de acción que podrán conseguir un patrocinio de hasta 2.000€ en material deportivo.
Durante dos meses, los pequeños cracks podrán contar su historia a través de imágenes y videos en www.comoquierascolacao.com/jovenestalentos. Un jurado liderado por Antonio Kobau, referente español del mundo del deporte de deslizamiento y editor de la prestigiosa editorial del mundo de los deportes de acción Snowplanet, escogerá el próximo mes de mayo a los tres ganadores.

El proyecto sigue en línea con el compromiso de Cola Cao de encontrar y apoyar a jóvenes promesas de este mundo, como ha demostrado a través de su implicación en el Freestyle 4 kids by ColaCao, la competición de snow y ski freestyle para niños de 8 a 16  en Cerler o también en el Rip Curl Groomsearch by ColaCao, la competición de surf para niños que tras el éxito de su primera edición el pasado año, este año volverá a repetirse.

En palabras del propio Antonio:

 “Only who rides, knows the feeling”... Y así es como queremos que llegues a nosotros, demostrándonos tus habilidades y vivencias en tus deportes preferidos. ¡Demuéstranos lo que sabes hacer! ¡Queremos ver tu estilo pequeña gran promesa!”

Este proyecto se realiza en colaboración con la tienda online Glisseboardshop.com, que no sólo se encargará de proporcionar los premios ofrecidos por Cola Cao, sino que dará un 20% de descuento a todos aquellos niños y niñas cuyas historias sean seleccionadas para participar en el concurso.

Esto no se trata sólo de una campaña, sino de una forma de entender la vida: no importa lo que digan, tan sólo importa que tengas ganas de superarte. Cola Cao con los jóvenes talentos es el compromiso de una marca con sus valores, un compromiso de apoyar a todos aquellos pequeños inconformistas que hacen las cosas como ellos quieren.

http://www.comoquierascolacao.com/jovenestalentos

Sobre el jurado

Antonio Kobau Di Filippo 1971
“Only who rides, knows the feeling”

Creativo y apasionado de los deportes de deslizamiento y co-fundador de la primera editorial especializada en deportes de acción desde el 94, Snowplanet.
Antonio, junto con un equipo, analizará y valorará cada uno de los videos e imágenes de los “Jóvenes Talentos” formando parte de este jurado con el entusiasmo de alguien vinculado emocional y profesionalmente. 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar