Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

Oakley Pro Junior este fin de semana en Donostia

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Oakley Pro Junior este fin de semana en Donostia

Más de una veintena de vasc@s tomarán parte en el Donostia Oakley Pro Junior que se disputará a partir de este jueves en La Zurriola. La prueba mundial de surf dará comienzo a las 08:00 y podrá seguirse en directo vía internet


Se presentó en rueda de prensa el evento de surf mas importante que se disputa en la capital guipuzcoana. A estas horas 150 riders ya han formalizado sus inscripciones, entre ellas, 32 chicas. Destaca entre otras, la francesa Alizee Arnaud, tercera del ranking 2009 y una de las rivales mas fuertes de nuestras mejores representantes, con Garazi Sanchez a la cabeza.

Se espera un alto nivel masculino, con la mayoría de miembros del top 10. Está confirmada la participación de Medi Veminardi (Isla Reunión), Damian Chadoy y el angelutarra Jules Thomet entre otros. El surfista Marc Lacomare, número uno del ranking, está de momento en lista de espera, por haberse apuntado fuera de plazo. Tendrá que esperar a una baja inesperada de última hora, pues el cupo está cubierto.

Entre los vascos, destacan además de los locales, los zarauztarras Igor Muniain y Marcos Sansegundo. El Groseko Indarra Surf Taldea ha facilitado también pases "wildcard" a jovenes de la cantera gipuzkoana de la talla de Alex Iriondo o Ethan Egiguren, protagonista el fin de semana pasado tras vencer el prestigioso circuito estatal King of The Groms.

A pesar de que el sol parece no va a acompañar, sí lo harán las olas, cuyo tamaño se espera sea de un metro de altura, en esta primera parada del circuito. El check in para los competidores será a las 7:30 de la mañana, en la playa de la Zurriola, en el site del evento, que dará comienzo a las 8:00. 

Durante la jornada de mañana se disputarán las dos primeras rondas masculinas; en la primera manga, dos vascos coincidirán en una misma manga de 4, serán Josu Alcantara y Eriz Eizmendi, miembros de la selección junior de Gipuzkoa:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar