Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 29

La 4ª Scooter World Championship en Madrid Urban Sports

Del 16 al 18 de Junio - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
La 4ª Scooter World Championship en Madrid Urban Sports

La 4a edición del Scooter World Championship vuelve a aterrizar en España este 2023, bajo la programación del Madrid Urban Sports, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Madrid Río – Matadero.

Estos campeonatos mundiales acogerán las dos principales modalidades de este deporte: Park y Street. Cada una de estas modalidades constará de tres categorías: Femenina, masculina y junior.

Desde su creación en 2019, los Scooter World Championship se han celebrado bajo la programación de grandes eventos de deportes urbanos, como los World Roller Games en 2019 y el Extreme Barcelona en 2021 y este 2023 vuelve a asentarse en España en uno de los eventos más importantes del panorama nacional: El Madrid Urban Sports.

l Campeonato del Mundo, se organizará en colaboración con SevenMila, el conocido organizador de eventos de deportes urbanos que reúne a los mejores atletas de las cinco disciplinas principales de los urban sports: Skate, Scooter Park, Scooter Street, BMX y Breaking. A las puertas de los Juegos Olímpicos de París 2024, el Scooter camina hacia el olimpismo con la ciudad de Madrid como abanderada. 

El Madrid Urban Sports se prepara para acoger a los mejores riders de Scooter, la competición será retransmitida a través de los canales de World Skate TV, del 16 al 18 de junio. 

Del 16 al 18 de Junio en Madrid Rio (P.º de la Ermita del Santo, 14, 16, 28011 Madrid). Madrid Urban Sports.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar