Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 23

Apidura prepara dos bolsas a prueba de agua, barro y polvo para la Dusty de Mondraker

Preparadas para resistirlo todo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Apidura prepara dos bolsas a prueba de agua, barro y polvo para la Dusty de Mondraker

Cuando desde Mondraker se dieron cuenta de las aventuras y caminos por los que te lleva la DUSTY no dudaron en hablar con Apidura, expertos en bolsas para bicicletas para explicarles que necesitaban algo muy especial, unas bolsas que pudieran resistirlo todo.

De esa colaboración nacieron las bolsas superior e inferior específicas para la DUSTY pensadas para mantener tus objetos más preciados libres de polvo, agua y barro. Realizadas en nylon 420D, son totalmente resistentes al agua y cuentan con cremalleras selladas accesibles con un solo dedo. El interior está realizado en color amarillo, mejorando el contraste para encontrar el contenido.

El modelo específico del tubo superior, cuenta con dos opciones de anclaje, una más cerca del tubo de dirección y la otra que deja libre el acceso del botón de encendido de la DUSTY. Su capacidad es de 0,4l.

 

 

El modelo inferior cuenta con un ajuste universal con 0,9l de capacidad, con espacio suficiente para los complementos y accesorios más habituales en cada salida. Se adapta fácilmente al tubo superior y diagonal, mediante cuatro velcros ajustables.

 

 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar