Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 11

La 7º edición de Red Bull Illume 2023, abre inscripciones

Abierto hasta el 31 de julio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La 7º edición de Red Bull Illume 2023, abre inscripciones

La séptima edición de Red Bull Illume, el mayor concurso de fotografía internacional de deportes de acción y aventura, ha vuelto a abrir sus puertas a todos aquellos héroes detrás de las cámaras capaces de capturar el arte tras los deportes más extremos del mundo.

Con 10 categorías en total, las imágenes que hayan sido tomadas después del 1 de agosto de 2021 pueden ya participar en las ocho categorías disponibles a través de la web de redbullillume.com o en las dos categorías disponibles en Instagram (foto y reel), ofreciendo un nuevo abanico de posibilidades a fotógrafos, filmers y creadores de contenido, sean aficionados o profesionales.

Formatos de participación

Hasta el 31 de julio de 2023, se podrá aplicar a las siguientes categorías a través de la web

1. Emergente - centrada en talentos emergentes. Solo se aceptan presentaciones de fotógrafos de hasta 25 años.

2. Energía – imágenes que reflejan la energía detrás de una acción. Aquellas que muestran la fuerza o velocidad que un atleta necesita para desempeñar su deporte.

3. Innovación – imágenes que revelan lo nunca visto. Una idea, un ángulo o un formato único. Efectos de luz, flashes, etc.

4. Lifestyle (COOPH) - imágenes que capturan el estilo de vida, cultural o musical que rodean a los deportes de acción y aventura, o que representan lo que sucede antes, durante y después de la acción.

5. Obra maestra – imágenes que muestran la habilidad o estilo único del atleta.

6. Playground (Radiant PHOTO) – imágenes que muestran los paisajes, ubicaciones y entornos en los que se desenvuelven los atletas.

7. Creativo – imágenes que ha sido mejoradas digitalmente o editadas en procesos de postproducción.

8. RAW – imágenes sin filtro, sin recortar y sin retocar. Muestran imágenes reales, aquellas sacadas directamente de la cámara y que no han sido sometidas a procesos de edición digital o postproducción.

Estas ocho categorías serán juzgadas por un panel internacional de editores y expertos digitales, cuyo ganador se dará a conocer en el invierno de 2023.

Por otro lado, a través de Instagram se podrá aplicar a dos categorías:

9. Fotos de Instagram – fotos publicadas en el feed de Instagram.

10. Reels de Instagram – videos de hasta 60 segundos publicados en el feed de Instagram.

Los participantes deberán compartir la foto o reel en su cuenta pública de Instagram usando el hashtag #rbi23submission y etiquetando a @redbullillume

La fase de aplicación de Instagram será más corta, ya que solo se ejecutará del 1 al 31 de mayo de 2023, en lugar de la ventana de tres meses para las otras categorías web.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar