Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 24

Chaser X la bicicleta total de Mondraker para desplazamientos urbanos y más

Para pedalear en cualquier entorno - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Chaser X la bicicleta total de Mondraker para desplazamientos urbanos y más

Con la inspiración de la CHASER, Mondraker lanza una nueva versión, la X con un carácter muy capaz sobre la tierra, adaptada a las necesidades de un medio de transporte urbano de uso diario. Para poder pedalear sobre cualquier superficie o entorno, con la capacidad de respuesta, velocidad y seguridad de una mountain bike.

150mm | 140mm DE RECORRIDO

Los dos modelos de la gama, CHASER X y RX, cuentan con 150mm de recorrido delantero y 140mm de recorrido trasero, que aportan un confort, eficiencia de pedaleo y una gran capacidad de absorción frente a todos los obstáculos que nos podemos encontrar en nuestros desplazamientos diarios o de fin de semana.

 

 

STEALTH EVO

Buscando la polivalencia de uso de CHASER X, Mondraker ha diseñado un cuadro de aluminio STEALTH EVO siguiendo los requisitos de las bicis urbanas. CHASER X y RX cuentan de serie con guardabarros completos, portabultos trasero con capacidad de hasta 25kg de carga, luces delantera y trasera, y soporte (pata de cabra) con el anclaje directo en la vaina izquierda.

Uno de los puntos más importantes para poderte mover con eficiencia sobre el asfalto y sobre la tierra, son los neumáticos Maxxis Ikon de 2.6” que garantizan el agarre en todo tipo de superficie y un alto confort con un volumen muy generoso y un diámetro de 29” en ambas ruedas.

BATERÍA DE HASTA 750WH Y SMART SYSTEM DE BOSCH

La nueva CHASER en sus versiones RX y X dentro de la gama Urban Cross 2023, vienen equipadas con el motor Bosch Performance Line CX G4. El modelo tope de gama CHASER RX, cuenta con el sistema Smart System de Bosch, el nuevo dispositivo System Controller integrado en el tubo superior, el mando remoto wireless Mini Remote y el display externo Kiox 300. La batería en este caso es de 750Wh.

En el caso del modelo CHASER X viene equipada con batería de 625Wh, el display Bosch Kiox 300 y el mando Bosch LED Remote. Para este 2023, los modelos con baterías de 625Wh también cuentan con el sistema Smart System de Bosc


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar