Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 24

Disfruta de Baqueira Beret hasta el 10 de Abril

Copn buenas condiciones - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Disfruta de Baqueira Beret hasta el 10 de Abril

Todavía quedan días de temporada en la nieve, y la estación de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu ofrece gran parte del dominio esquiable abierto a menos de veinte días de llegar al final de la temporada 2022-2023.

Un mes de marzo que empezó con temperaturas y precipitaciones de pleno invierno, dejando medio metro de nieve. Posteriormente las temperaturas han subido transformando la calidad de la nieve; aún así el inicio de la primavera astronómica llega  a Baqueira Beret con buenas condiciones para la práctica del esquí y snowboard.

Muchas son las actividades y eventos que quedan hasta final de temporada en Baqueira Beret. Como por ejemplo la tercera edición del Polar Sound que llega esta misma semana con todas las entradas ya vendidas desde hace dos meses; un evento organizado por Fever y con la colaboración directa de Baqueira Beret y el Ayuntamiento de Naut Aran, al que el año pasado asistieron más de 14.000 personas. Una carpa de grandes dimensiones se sitúa en el parking de Baqueira 1500 para acoger a los diferentes artistas presentes, así como para dar servicios a todos los asistentes. En los diferentes conciertos, entre el viernes 24 y sábado 25 de marzo, se podrán oír y disfrutar de artistas como Vetusta Morla, Taburete, Sidecars, Pignoise, Marlon, Marlena, Jose de Rico, Paula Mattheus, Dj Nano, Ardiya, Luigii Nieto, Caco Monteverde y Miguel Lara.
El festival ofrece una experiencia 360º en la que se podrá disfrutar del esquí durante el día y vibrar al son de la música por la noche.

La competición también será protagonista en estas últimas semanas de la temporada. 

Del 27 al 31 de marzo se celebrará en Beret el Campeonato de España Absoluto RFEDI FIS de esquí alpino dónde se reunirán los mejores esquiadores españoles de las modalidades de Super-G, Gigante y Slalom.


También se celebrará el Campeonato de España de Slopestyle en Beret del 1 al 4 de abril en el Snowpark Era Marmota, con los mejores freestylers del panorama nacional.
Otros eventos que acompañarán a la Estación antes de su cierre serán todas las carreras sociales de los distintos clubs de la estación, donde los más pequeños podrán sentirse como auténticos corredores.

Material siempre a punto en Ski Service

Los centros de alquiler y reparación oficiales de Baqueira Beret estarán abiertos y disponibles hasta el último día de la temporada, ofreciendo servicio y material de primera calidad.

Además, ofrecen dejar el material durante toda la primavera, verano y otoño en los guardaesquís de la Estación con una puesta a punto previa para tener las tablas en las mejores condiciones el primer día de la próxima temporada 2023-2024.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar