Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 22

Chaqueta cortavientos Biotex Win, un nuevo concepto textil

Dos prendas en una: Chaqueta y chaleco - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Chaqueta cortavientos Biotex Win, un nuevo concepto textil

Volvemos a un tiempo de transición meteorológica y es una auténtica pesadilla acertar con las prendas que nos vamos a poner para entrenar o simplemente para hacer una ruta en bicicleta. El invierno nos quiere dejar y la primavera está a la vuelta de la esquina. ¡El tiempo está loco!. Podemos comenzar a ciclar con temperaturas rondando los cero grados y volver por encima de los quince grados. ¿Cómo acertar a la hora de vestirnos?. ¡Todo un dilema!.

Por eso hoy os vamos a presentar a Biotex, una empresa italiana que desde hace más de 20 años fabrica ropa interior técnica para mejorar el rendimiento deportivo y que ha dado en el clavo a la hora de vestir a los deportistas en todo tipo de disciplinas y circunstancias climáticas. 

Fueron la primera empresa italiana en experimentar y utilizar polipropileno en sus productos, un material que garantiza transpirabilidad, ligereza y regulación constante de la temperatura corporal.

Como ejemplo de ello,  Biotex nos presenta la chaqueta cortavientos Win que cuenta con una protección cortavientos delantera completa, pero además, su parte trasera y las mangas están hechas de un tejido térmico y transpirable con una gran transpirabilidad para evitar el sobrecalentamiento. 

La probamos

Una vez probada os podemos adelantar que es una prenda única y polivalente, que ofrece una sensación de calor constante, se puede combinar con prendas más ligeras o más abrigadas. No constriñe, deja la máxima libertad de movimientos y te mantiene protegido de las inclemencias del tiempo. Pero,…. Mejor que lo veáis en este videotest:

 

 

 

Dos prendas en una

WIN es la línea de prendas de Biotex transpirables y envolventes que garantizan un excelente rendimiento, manteniendo la piel caliente y seca. Aptas para la competición y el entrenamiento al aire libre, cuando la climatología es intermedias y cambiante. Cuentan con características únicas que las distinguen en cuanto a sus propiedades térmicas, su ajuste, compresión y diseño; pero todas tienen el objetivo común de mejorar el rendimiento del deportista a la hora de realizar una actividad aeróbica.

La chaqueta cortavientos Biotex Win es una prenda extremadamente funcional y versátil, ya que se puede llevar tanto como chaqueta como chaleco. Las mangas de esta chaqueta son extraíbles gracias a un cierre de cremallera oculto.

Dada su ligereza, tan solo 221 gramos, apenas eres consciente de que la llevas puesta: su perfeccionado sistema SlimFit se siente como parte de tu piel. Se amolda a la forma del cuerpo sin constreñirlo ni limitar sus movimientos.

Esta construida con Polipropileno, Poliéster, Poliamida y Elastano, este último empleado para garantizar una perfecta adaptación a tu cuerpo como si fuera una segunda piel.

Cuenta con 2 amplios bolsillos traseros, uno de ellos con cremallera, y sobre ellos una fina banda reflectante, para cuando la usemos como prenda exterior y de esta forma podamos ser vistos cuando las condiciones lumínicas sean malas.

Cortavientos y transpirable

Esta chaqueta cortavientos te protege del viento por delante y mantiene tu cuerpo seco y tu temperatura regulada, no solo cuando te esfuerzas, sino también cuando te tomas un descanso.

La membrana pectoral especial te protege del viento y de los cambios bruscos de temperatura, mientras que el sistema de climatización 3D confeccionado con hilo de fibra de polipropileno BTX empleado para la espalda y para los brazos, mantiene la temperatura óptima garantizando una alta transpirabilidad.

Cuándo llevarla y cómo cuidarla

La chaqueta cortavientos Biotex Win es unproducto técnico de alto rendimiento y se puede usar con otras prendas técnicas y transpirables en los días en que las temperaturas varían entre +5° a +20°.

Biotex utiliza tejidos especialmente creados para estar en contacto con la piel con unas propiedades únicas y esta chaqueta cortavientos Win conservará sus cualidades técnicas a lo largo de los años, incluso después de lavados frecuentes, pero es importante seguir algunas reglas simples para su cuidado; Para mantener sus características inalteradas durante muchos años te recomendamos un lavado suave a una temperatura máxima de 40° y secado al aire. ¡Nunca se debe planchar!.  

Especificaciones

Las características innovadoras y destacadas de la chaqueta cortavientos Biotex Win son:

  • Mangas extraíbles gracias a una cómoda y práctica cremallera
  • Protección 100% delantera a prueba de viento (pecho)
  • Transpirabilidad y termorregulación en la parte trasera de la chaqueta (espalda)

Tallas, colores y precios

Para esta excepcional prenda Biotex cuenta con tres tallas y dos colores (negro y negro/lima).

Guía de tallas:

La chaqueta cortavientos Biotex Win ya está disponible en los comercios especializados con un precio de referencia de 130,00 €.

Distribuido por: COMET

   


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar