Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 15

A la venta las entradas para la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023

15, 16 y 17 de marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
A la venta las entradas para la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023

El Comité Organizador de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023 ha puesto a la venta las entradas del evento que tendrá lugar el próximo mes de marzo en los sectores de Soldeu El Tarter de Grandvalira. Los tickets, que ya se pueden adquirir desde https://events.grandvalira.com/es/grandvalirasoldeuworldcup/entradas, permiten reservar asiento en las gradas durante los días de carrera. Esta plaza dará acceso a disfrutar con comodidad del espectáculo deportivo que ofrecerán los mejores corredores del planeta, y a vivir un ambiente irrepetible a partir de las acciones de dinamización previstas en las zonas de gradas. El precio por asistir a las pruebas de velocidad y al paralelo por equipos que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de marzo en la pista Àliga es de 15 euros por día. Las carreras técnicas del fin de semana en la pista Avet tienen un precio de 20 euros por jornada. Los niños de hasta 12 años tendrán acceso gratuito a las gradas. En la línea estratégica fijada en la candidatura de los Campeonatos del Mundo Andorra 2029 de mejorar en los valores de la accesibilidad y la inclusión, el 5% de la recaudación de las entradas se destinará a dos asociaciones del país: ‘Hi arribarem!’, y Special Olympics Andorra. El primer colectivo incorpora a personas con diversidad funcional con un fuerte vínculo con la montaña, y el segundo, con personas con discapacidad intelectual que tienen vínculo histórico con la estación de Soldeu El Tarter. En este sentido, y de cara al evento, la organización reservará un número de plazas en la fila cero de las gradas para hacer más accesible la cita deportiva más importante del país de la temporada.

Entradas para la ceremonia de inauguración

El Comité Organizador ha fijado un importe de 5 euros por entrada para asistir a la espectacular ceremonia de inauguración que se celebrará el 13 de marzo. Este pase permite reservar asiento en las gradas que se ubicarán en la plataforma de Soldeu desde donde se podrá disfrutar desde primera línea del show de animaciones audiovisuales. Toda la recaudación de las entradas se destinará al programa de formación del esquí base de la Federación Andorrana de Esquí (FAE).

Venta de productos VIP

La organización ofrece la posibilidad de adquirir hasta cinco opciones VIP para vivir el evento. Más allá de las carreras, la cita se convertirá en un espacio de encuentro en el que entre las diferentes activaciones, la gastronomía tendrá un papel relevante. Una de las propuestas es el VIP Lounge Àliga que se localizará junto a la pista de Copa del Mundo de El Tarter, con desayuno y almuerzo, acceso a las gradas con servicio de bar, regalo de bienvenida y otros contenidos exclusivos. Un producto similar es el VIP Lounge Hermitage que se activará durante el fin de semana en Soldeu desde la privilegiada terraza del Sport Hotel Village con vistas a la pista Avet. En las gradas ubicadas en la plataforma también se habilitará el producto VIP All Star Tribune con unas inigualables vistas del escenario de competición, servicio exclusivo de bar y obsequio de bienvenida a pie de pista. Además, se ofrece la posibilidad de combinar la experiencia dando acceso a la zona VIP de la terraza y la de las gradas con el producto VIP Gold Valira. Por otra parte, una de las novedades que incorpora esta edición es la opción VIP con esquís que se destina a esquiadores con un nivel experto, y que permitirá adentrarse en la Copa del Mundo de la mano de un guía profesional, estar muy cerca de los corredores y disfrutar de espacios restringidos al público general junto a la competición.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar