Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 14

El Salvador será sede de los ISA World Surfing Games 2023

Del 30 de mayo al 7 de junio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Salvador será sede de los ISA World Surfing Games 2023

Se ha confirmado que los 2023 Surf City El Salvador ISA World Surfing Games se llevarán a cabo del 30 de mayo al 7 de junio de 2023 en El Sunzal/La Bocana.

Los Juegos servirán como el segundo evento en el proceso de Clasificación Olímpica, con cuatro (4) espacios en juego para los Juegos Olímpicos de París 2024 (que se llevarán a cabo en Tahití). En El Salvador, los cuatro surfistas mejor clasificados por continente para cada género clasificarán 1 lugar cada uno por su nombre.

Tras el extraordinario éxito de 2021 Surf City El Salvador ISA World Surfing Games , la ISA y el gobierno de El Salvador anunciaron su compromiso conjunto de ser sede de los ISA World Surfing Games 2023 nuevamente en El Salvador.

En principio, los Juegos Mundiales de Surf de 2023 servirán como evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París de 2024, donde las competiciones de surf se llevarán a cabo en Tahití. El estado de calificación está sujeto a la aprobación del Comité Olímpico Internacional.

Como parte del acuerdo para continuar trayendo importantes eventos de surf a El Salvador, está previsto que el Vissla ISA World Junior Surfing Championship se lleve a cabo en El Sunzal / La Bocana en 2022.

A pesar de celebrarse en medio de una pandemia con varias restricciones y robustos protocolos COVID-19, los 2021 Surf City El Salvador ISA World Surfing Games establecieron un nuevo estándar para la organización de clase mundial para las principales competiciones de surf de cualquier tipo.

El éxito de los World Surfing Games no solo refleja el profundo compromiso del liderazgo salvadoreño, y su presidente Nayib Bukele, con el desarrollo global del surf, sino también su ambición de establecer al país como un destino de surf líder.

A través de su campaña Surf City, el gobierno de El Salvador ha hecho del surf una parte integral de los planes de desarrollo socioeconómico nacional e internacional y del marketing de destinos del país.

Con al menos 50 lugares destacados para surfear a lo largo de su costa, El Salvador ofrece una paleta rica y colorida de opciones para el surf competitivo de alto nivel.

Los detalles específicos de los eventos aún se están ultimando.

 

2023-isa-world-surfing-games/

 

 Foto: ISA / Ben Reed


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar