Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 17

Una nueva edición del Boot Düsseldorf 2023

Del 21 al 29 de Enero - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Una nueva edición del Boot Düsseldorf 2023

El arranque de Boot Düsseldorf de la feria líder más importante de navegación y deportes acuáticos y la plataforma B2B más grande para el sector marítimo. Aquí es donde los tomadores de decisiones internacionales, los ususarios y los fabricantes se reúnen para establecer contactos, discusiones intensivas con los clientes y conclusiones finales del contrato. Como generador de impulso para la economía marítima, boot Düsseldorf estará a su lado, como siempre, con un compromiso total y una pasión compartida por los deportes acuáticos.

El Boot Düsseldord es el primer salón náutico del año. Cancelada dos años seguidos, en 2021 y 2022, la gran feria alemana volverá en 2023.

  • Ubicación: Düsseldorf (Alemania)
  • Característica: Eurotierra
  • Número de barcos expuestos: 1.800
  • Número de expositores: 2.000 (70 países)
  • Número de visitantes: 250.000 de 90 países

El Business Insights es un centro que le brinda noticias importantes, temas emocionantes y ofertas interesantes sobre todos los aspectos de B2B en la feria comercial y la industria de los deportes acuáticos. El contenido exclusivo, como estudios de mercado actuales, documentos técnicos y noticias de la industria, estará disponible para usted en nuestra área separada para visitantes profesionales. Regístrese ahora como visitante profesional y obtenga acceso directo.

Boot Düsseldorf y European Boating Industry celebrarán la octava edición del International Breakfast Meeting anual el martes 24 de enero de 08:30 a 10:30. Este año se enfocará en uno de los desafíos más ampliados para la industria, la falta de trabajadores con las habilidades que necesita la industria. Bajo el título "Cualificaciones y habilidades: abordando los desafíos actuales y futuros" , ponentes de primer nivel del sector, asociaciones e instituciones europeas se reunirán para debatir y compartir soluciones para la industria náutica. 

 

Para apoyar aún mejor a la industria internacional del buceo, boot ha lanzado el premio boot dive. Anualmente se entregan cinco premios en las categorías Personalidad, Destino, Innovación, Producto y Clima . Los ganadores de los Boot Dive Awards 2022 serán elegidos por primera vez en Boot 2023.

 

https://www.boot.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar