Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Preparados para el invierno: Guantes calefactables Inbike

Os explicamos todos sus secretos y las ventajas que aportan - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Preparados para el invierno: Guantes calefactables Inbike

Hemos tenido un verano tremendamente caluroso y ya estamos a las puertas del otoño, y sin darnos cuenta, entraremos en el invierno. Por ello hay que empezar a pensar cómo prepararnos para cuando las temperaturas empiecen a caer en picado y acordarnos de la temporada invernal pasada; con que prendas estuvimos calentitos y con cuáles no.

Recordad que las extremidades están particularmente expuestas cuando se entrena en invierno y, para un ciclista, ¿qué podría ser más terrible que tener los dedos de las manos o de los pies congelados?. Más pronto de lo que creemos el termómetro estará alrededor de los 0°centígrados en toda Europa, y por eso, Inbike se anticipa y nos presenta sus nuevos guantes calefactables.

Promoción: 10% de descuento para BikeZoneros

Este magnífico guante lo vamos a poder adquirir gracias a la promoción que Inbike nos ofrece para todos los BikeZoneros con un 15% de descuento, con ecódigo 8UVRGHVY en amazon.

Estos guantes Inbike calefactables son un claro avance en la seguridad porque, como bien sabéis, el frío nos adormece los dedos de las manos y nos limita sobremanera la actuación  sobre los mandos y las palancas del freno, e incluso el agarre sobre el propio manillar, lo que puede hacernos perder el control de la bicicleta y provocarnos un serio accidente.

En esta ocasión contamos con el modelo de guantes calefactables Inbike realizado con material sintético PU, pero tienen otra versión de este mismo guante fabricado con piel de cabra. Un guante polivalente que lo vamos a poder utilizar además de para nuestras salidas en bici, para motociclismo y deportes de invierno (ski, snow, etc…).

Así que lo que toca ahora es explicaros todas las características de estos novedosos guantes, cómo funcionan, cuándo emplearlos y cómo cuidarlos para que os duren muchas temporadas. Para ello os hemos preparado este vídeo explicativo con Josema Fuente, en el que os vamos a informar sobre estos guantes hasta el más mínimo detalle:

 

 

 

Tecnología calefactable

Todos hemos sufrido inviernos duros y no hemos podido encontrar unos guantes que nos hayan mantenido las manos calientes, y hemos probado todo tipo de guantes con múltiples tejidos y cueros, incluso los tipo manopla que prometían mantener el calor mejor que los convencionales al tener 4 dedos en contacto. Imposible, no hay forma de que nuestras manos no sufran en cuanto el termómetro baja drásticamente.

Pero Inbike nos ofrece la solución tecnológica definitiva, y no es otra que, calefactar el interior de los guantes mediante un sistema de resistencias situadas estratégicamente por todo el interior de los guantes y que se alimentan con 2 baterías de Iones De Litio De 2200 mAh recargables, que nos van a durar un máximo de 5 horas en función de la intensidad de calor seleccionada.

Las baterías se ubican en el zona interior de cada muñeca para permitir la movilidad de las manos de forma cómoda.

Son unos guantes calefactables con tres niveles diferentes de intensidad de calor que podrás cambiar gracias a su termostato, mediante un accesible botón rojo que se encuentra en el dorsal del guante. Además, el inserto del botón cuenta con 3 líneas de LED, también de color rojo, para indicarnos el nivel de intensidad de calor seleccionado.

Thinsulate 3M contra el frío

Hablaremos primero del Thinsulate  que llevan estos guantes Inbike, un aislante térmico de fibra creado por 3M. Este tejido mantiene el calor corporal y ofrece un mayor confort que el la mayoría de los aislantes convencionales por sus especiales características. Actualmente está considerado uno de los mejores materiales para guardar el calor corporal del mercado y se emplea especialmente en prendas de esquí, lo que ya nos da una idea de sus propiedades para luchar contra el frío.

Es un aislante de bajo espesor que permite que las prendas sean más ligeras y de menor volumen con el mismo potencial para guardar el calor corporal que otros aislantes de mayor grosor. Al ser un material más ligero, permite que la movilidad sea mejor con un máximo confort, tanto por su bajo peso como por su suave y esponjoso tacto.

Hipora contra la lluvia

Y para completar el aislamiento de estos guantes Inbike, vemos que están confeccionados con una membrana de Hipora en su interior, material con unas cualidades de impermeabilidad excelentes. Y lo mejor de todo, este tejido cuya base es el Nylon con un recubrimiento de poliuretano tiene un índice de transpirabilidad muy elevado, impidiendo el paso del aire frío del exterior y permitiendo la salida del exceso de calor del interior, para evitar el sudor en las manos. En resumen un material que transpira muy bien y que además nos mantendrá las manos secas, aislándonos de la lluvia y la nieve.

Características guantes Inbike

  • Tejidos exteriores en PU de alta calidad
  • Materiales: Thinsulate 3M y Hipora
  • Cierre de velcro en la muñeca
  • Muñequera elástica incluida
  • Resistente al viento y al agua
  • Bolsillo interior oculto para baterías
  • Reposamuñecas engrosado resistente a los impactos
  • Inserto limpia gafas
  • Certificación CE

Mantenimiento y cuidados

Sigue estos simples consejos y tus guantes se mantendrán como el primer día:

  • Lavar con esponja húmeda y jabón neutro
  • No usar blanqueadores
  • No planchar
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora
  • El roce de algunos tejidos con cremalleras, velcros, mochilas u otros complementos puede provocar pilling durante su uso o lavado, lo que no se considera defecto del producto

 

Para más información: Inbike - YouTube - FaceBook - Instagram - TikTok - Twitter


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar