Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 12

La Carrera de los Castillos de Alicante vuelve en enero

15 de enero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Carrera de los Castillos de Alicante vuelve en enero

La Carrera de los Castillos de Alicante con salida en la C/ Foguerer José Romeu Zarandieta (junto a piscina onte Tossal) y meta en el estadio de atletismo Joaquín Villar.llega la carrera más emblemática de Alicante, todo un desafío para nuestras piernas

Tendrá lugar el 15 de enero, vuelve la carrera más espectacular de la ciudad de Alicante, con el mejor circuito para conocer la ciudad mediterránea con las zapatillas de running como aliadas.

Los castillos de San Fernando y Santa Bárbara, son la inspiración del evento y  le dan una exigencia importante a la carrera de 10 kilómetros, pero hacen que su transitar por las calles de Alicante se convierta en una auténtica ruta por la historia de la ciudad, crisol de culturas.

Elige la distancia

Recorrido 10K Carrera de los Castillos de Alicante

Recorrido 5K Carrera de los Castillos de Alicante


Ambas distancias comparten lugar de salida en Calle Foguerer José Romeu Zarandieta (junto a las piscinas monte Tossal) y también la meta en el Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar, sin embargo la hora de salida será a las 9:00h para la distancia de 5K y 9:30 para la distancia de 10K.

El día de la competición, desde las 8:00h, dispones servicio de guardarropía situado en el Estadio Municipal Joaquín Villar.

Camiseta conmemorativa y diploma a todos los participantes.

La participación está limitada a 2.000 corredores.

Inscripción 10K Carrera de los Castillos de Alicante

Inscripción 5K Carrera de los Castillos de Alicante


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar