Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Presentación de la regata Vuelta Costa del Sol A2 - Copa de España

El 30 de noviembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación de la regata Vuelta Costa del Sol A2 - Copa de España

Del 2 al 6 de diciembre del presente año llevaremos a cabo la 3ª edición de la regata Vuelta Costa del Sol A2 - Copa de España - ``Trofeo Senda Azul´´ que tiene un recorrido total de 200 millas a lo largo de toda la Costa del Sol y pondrá a prueba a las tripulaciones formadas por dos regatistas.

Estará dividida en 3 etapas que unirán a Málaga con Sotogrande, Sotogrande con Marina del Este y Marina del Este con Málaga, y en cada etapa la organización tendrá preparado un evento en tierra para que tanto tripulaciones como acompañantes puedan disfrutar de las paradas en puerto.

 Este miércoles día 30 de noviembre, se presenta en rueda de prensa la regata Vuelta Costa del Sol A2, Trofeo Senda Azul. La convocatoria es a las 13:00 horas en el Puerto del Real Club El Candado de Málaga, organizador de una regata que se consolida a pesar de su juventud gracias al salto cualitativo y cuantitativo que experimenta en esta nueva edición, que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de diciembre en aguas del litoral de la Costa del Sol.
 
Se trata de una prueba que alcanza el máximo de exigencia poniendo en juego la Copa de España de Crucero A2, además de ser puntuable para el Circuito nacional de Crucero y la prueba de cierre del Campeonato de Andalucía de Crucero A2. A pocos días de su comienzo, la organización baraja ya la cifra de treinta embarcaciones participantes, entre las que destacan las grandes esloras y regatistas de reconocido prestigio. Los barcos conducidos a cuatro manos tendrán por delante 200 millas para completar el recorrido entre Málaga, Sotogrande, Marina del Este en Granada y vuelta a Málaga. Serán cuatro intensos días de regata, con salida el sábado 3 de diciembre.

La 3ª Vuelta Costa del Sol A2, Trofeo Senda Azul, es una regata organizada por el Real Club El Candado en colaboración con las Federaciones española y andaluza de Vela, y cuenta con el patrocinio principal de la Diputación de Malaga, Turismo Costa del Sol y el Ayuntamiento de Malaga.
 
Convocatoria de medios
Asunto: Presentación 3ª Vuelta Costa del Sol A2, Trofeo Senda Azul
Fecha y Hora: Miércoles día 30 de noviembre a las 13:00 horas
Lugar: Restaurante Candado Beach. Puerto Real Club El Candado. Carretera de Almeria S/N

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar