Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 29

Artistas olímpicos invitados a unirse al programa previo Paris 2024

De mano de la OFCH - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Artistas olímpicos invitados a unirse al programa previo Paris 2024

La Fundación Olímpica para la Cultura y el Patrimonio (OFCH) anuncia la próxima edición del programa de Artistas Olímpicos, después de proyectos exitosos en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, Tokio 2020 y Beijing 2022. En el período previo a París 2024, Los atletas olímpicos y paralímpicos que practican una forma de arte están invitados a unirse a este programa único dirigido por el COI, que les ofrece una plataforma global para compartir sus experiencias como atletas y artistas.

El programa de Artistas Olímpicos proporciona un foro para que los atletas olímpicos compartan el trabajo y las historias de su vida como atletas y artistas. Se invita a todos los atletas olímpicos que se dedican a las artes creativas, en calidad profesional o como aficionados, a  registrar su interés aquí  para recibir actualizaciones sobre el programa y solicitudes de propuestas para participar en actividades y proyectos futuros, cuando estos sean emitidos por el OFCH.

El programa de Artistas Olímpicos está abierto a todos los atletas olímpicos y paralímpicos, activos o retirados, que se dedican a las artes creativas, ya sea profesionalmente o como aficionados.

Lanzado por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en colaboración con la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos, el programa ofrece oportunidades a un número seleccionado de atletas olímpicos para producir y presentar nuevas obras de arte, durante y entre ediciones de los Juegos Olímpicos, para ofrecer una interpretación creativa. de su experiencia en los Juegos y los valores olímpicos atemporales. La iniciativa apoya el marco de la Agenda Olímpica 2020+5, la hoja de ruta estratégica para el futuro del Movimiento Olímpico, que busca “llegar más allá de la comunidad olímpica”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar