Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 19

Las Vegas albergará la Final Four ™ masculina de la NCAA de 2028

1 y el 3 de abril - Baloncesto

 
del.icio.us Meneame Google
Las Vegas albergará la Final Four ™ masculina de la NCAA de 2028

Las Vegas ha sido seleccionada como sede de la Final Four ™ masculina de la NCAA de 2028 , lo que marca la primera vez que albergará el campeonato de baloncesto universitario. 

Los juegos se jugarán el 1 y el 3 de abril de 2028 en el Allegiant Stadium, el lugar de eventos globales de $2 mil millones y 65,000 asientos ubicado junto al mundialmente famoso Las Vegas Strip.

El anuncio consolida aún más a Las Vegas como The Greatest Arena on Earth™, luego de los exitosos eventos destacados de este año, incluidos el NFL Draft y el NFL Pro Bowl. Las Vegas también albergará el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas en 2023 y el Super Bowl LVIII en 2024. La capacidad de presentar el evento más visto del baloncesto universitario se debe en parte a la finalización del Allegiant Stadium en 2020.

Las Vegas ha sido sede de muchos campeonatos de baloncesto de las conferencias de miembros de la NCAA, incluida la Conferencia Mountain West, la Conferencia Pac-12, la Conferencia de la Costa Oeste, la Conferencia Atlética Occidental y la Conferencia Big West. En 2023, el destino también servirá como sede del Campeonato Regional Oeste de Baloncesto Masculino de la División 1 de la NCAA y del Torneo Nacional por Invitación (NIT).

El equipo de candidatura de los cuatro finalistas de la NCAA de Las Vegas está compuesto por varios ejecutivos de deportes, entretenimiento y turismo y líderes de opinión en Las Vegas.

El equipo incluye al analista principal de Applied Analysis, Jeremy Agüero; la gerente de marketing deportivo y eventos especiales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA), Jennifer Bundschuh; la presidenta de los Raiders de Las Vegas, Sandra Douglass Morgan; Adam Feldman, vicepresidente de administración de estadios, programación y experiencia de invitados de Los Vegas Raiders; el director ejecutivo/presidente de LVCVA, Steve Hill; Lisa Motley, Directora Senior de Deportes y Eventos Especiales de LVCVA; el subgerente general del estadio Allegiant, Greg Desharnais; el Director de Atletismo de la UNLV, Erick Harper; el vicepresidente ejecutivo de R&R Partners, Rob Dondero; el director ejecutivo del Centro Thomas & Mack, Mike Newcomb; el Gerente General del Estadio Allegiant, Chris Wright; y el director de operaciones de LVCVA, Brian Yost.

Ya ha comenzado la planificación de este evento trascendental, que presenta oportunidades de voluntariado para la comunidad de Las Vegas y los visitantes dedicados al destino. Los interesados ​​pueden registrarse aquí .

Más información sobre la Final Four en Las Vegas está disponible en www.FinalFourVegas.com . 

.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar