Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 23

Seably patrocinador de formación digital de The Ocean Race 2023

Comienzo el 15 de enero - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Seably patrocinador de formación digital de The Ocean Race 2023

A menos de dos meses del comienzo de la primera etapa de la regata, el acuerdo entre Seably y The Ocean Race surge de manera natural, ya que ambas organizaciones comparten diversos valores. A través de su programa Racing with Purpose (Compitiendo con un Propósito), creado con el patrocinador fundacional 11th Hour Racing, The Ocean Race cuenta con una sólida plataforma para educar, inspirar y acelerar la acción en favor de nuestro planeta azul. El marketplace de Seably coincide con esta apuesta por la educación, inspiración y aceleración. Seably va a crear un área en su marketplace dedicada a la sosteniblidad y va a lanzar con 14 cursos, incluido uno de The Ocean Race.

Ambas empresas comparten similares valores de innovación y rendimiento. The Ocean Race promueve la innovación a través de sus eventos de vanguardia, The Ocean Race Summits, que abordan los desafíos de la sostenibilidad que afectan a la vela, el deporte, los eventos y la gobernanza de los océanos. The Ocean Race Summits y sus talleres de innovación permiten compartir las mejores prácticas y el desarrollo de soluciones avanzadas, reuniendo a expertos centrados en un tema específico.

Por su parte, Seably es el principal innovador en formación marítima y ha marcado un punto de inflexión en la educación marítima. Con el enfoque puesto en el rendimiento, The Ocean Race y Seably comparten misiones similares para motivar a las personas a lograr lo extraordinario. Para Seably, esto ocurre tanto en la carrera profesional como en el desarrollo y el bienestar personal.

Seably, la plataforma de formación digital comunitaria lanzada por la Asociación Sueca de Armadores en septiembre de 2020, atrae a los estudiantes a través de un contenido fácil de entender que se ofrece online u offline a través de una aplicación, un PC y un dispositivo móvil. El material, complejo y altamente técnico, se presenta en varios estilos de aprendizaje, incluidos elementos en 3D y video, eliminando las barreras culturales para el aprendizaje. Además, su plataforma de alta tecnología utiliza el reconocimiento ocular para los alumnos para evitar comportamientos fraudulentos.

La competición internacional es considerada como la prueba por equipos más dura del deporte, donde los regatistas trabajan juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana, en las condiciones más duras del océano, para lograr su sueño. La regata celebrará su 50 aniversario en 2023.

 

https://www.theoceanrace.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar