Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 23

Air Show Contest 2022 en el municipio del Teide

3 o 4 de Diciembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Air Show Contest 2022 en el municipio del Teide

La Playa de Los Palos albergará el 3 o 4 de Diciembre AIR SHOW CONTEST 2022, prueba valedera para el circuito canario de bodyboard. El municipio de Telde acogerá nuevamente una prueba autonómica de bodyboard después de varias temporadas por motivos ajenos a la organización del evento. Las categorías que se disputarán en esta prueba serán las de Bodyboard Open, Bodyboard Open Femenino y Bodyboard Dropkee.

El evento contará con plazas limitadas para las diferentes categorías y se disputarán 1000 puntos. La categoría Open contará con premios en metálico, para el resto de categorías tendrán regalos y los premios en metálico estarán condicionados al número de inscritos de dichas categorías.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Federación Canaria de Surf a un precio de 35€ más gastos de gestión para la categoría Open y 25€ más gastos de gestión para las categorías Femenina y Dropkee.

inscripcion/air-show-contest-2022/

El campeonato cuenta con la organización del Club de Surfing COSTA ESTE y la escuela oficial de la Federación Canaria de Surf BRISA SCHOOL. Colaboran en el mismo la Federación Canaria de Surf, Ayuntamiento de Telde, Brisa Center, Telde Ciudad Deportiva, Backdoor bodyboard & surf shop, Salitre Collections Clothing Design y el patrocinio de BRISA BODYBOARDS.

Toda la información del evento estará publicada en el perfil oficial del evento en instagram.
@airshowcontest


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar