Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

La primera Semana Olímpica de Esports en Singapur 2023

Entre el 22 y el 25 de junio - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
La primera Semana Olímpica de Esports en Singapur 2023

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó hoy que su Semana Olímpica inaugural de los deportes electrónicos tendrá lugar en Singapur entre el 22 y el 25 de junio de 2023. El anuncio marca el siguiente paso importante para apoyar el desarrollo de los deportes virtuales dentro del Movimiento Olímpico. y comprometerse aún más con los jugadores competitivos.

En asociación con el Ministerio de Cultura, Comunidad y Juventud, Deportes de Singapur y el Comité Olímpico Nacional de Singapur (SNOC) , la Semana Olímpica de Esports exhibirá lo mejor de los deportes virtuales (deportes físicos híbridos y simulados) con el festival de cuatro días, que incluye exhibiendo las últimas tecnologías, paneles de discusión, sesiones educativas y partidos de exhibición.

La Semana Olímpica de Esports exhibirá lo mejor de los deportes virtuales (deportes físicos híbridos y simulados) con el festival de cuatro días, que incluye exhibiendo las últimas tecnologías, paneles de discusión, sesiones educativas y partidos de exhibición.

Lo más destacado de la semana serán las primeras finales en vivo en persona de la Serie Olímpica de Esports, una competencia deportiva global virtual y simulada creada en colaboración con las IF, que se basa en los éxitos de la Serie Virtual Olímpica del año pasado. La serie 2021 atrajo a más de 250 000 participantes de 100 países para participar en competencias de deportes virtuales y simulados, como béisbol, automovilismo, ciclismo, remo y vela.

Los detalles, incluido cómo ser parte de la primera Semana Olímpica de Esports y la Serie Olímpica de Esports, se revelarán a principios de 2023.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar