Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

Las novedades de la Molina para la temporada de invierno 2022-2023

Nuevas pistas y actividades - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las novedades de la Molina para la temporada de invierno 2022-2023

Descubre las novedades de La Molina para esta temporada de invierno. 

  1. Remodelación y adecuación de la histórica pista de Barcelona. Mide 4.750 metros de longitud y tiene un desnivel de 859 metros positivos. Une la cota más alta, ubicada en el Niu de l Àliga, con la base del Telecabina Cadí-Moixeró. La pista se ha acondicionado con 73 innivadores de última generación para poder disfrutarla toda la temporada, optimizando y ampliando la capacidad de producción de nieve de La Molina. 
  2. Colocación de nuevas máquinas de venta y recogida de forfaits. Los usuarios evitarán las largas colas, ratos de espera, y tendrán más fácil y directo el acceso a pistas. 
  3. Disposición de servicio de consignas anual. Las personas con forfait de temporada podrán utilizar estas consignas, con capacidad para cuatro equipaciones de esquí y/o snow durante todo el año. 
  4. Instalación de cambiadores de pañales para bebés en todos los servicios de la estación. 
  5. Adquisición de una máquina de nieve, nuevos biombos y colocación de siembras en diferentes puntos de la estación con el objetivo de favorecer la revegetación y así mejorar la optimización de la nieve. 
  6. La Molina acogerá los Mundiales FIS de para-snowboard del 19 al 29 de enero en la pista Alabaus. Esta cita internacional reunirá a deportistas de reo del mundo. La competición contará con dos modalidades: snowboard cross (SBX) y banked eslalon (BS). 
  7. Restitución paisajística del antiguo Halfpipe de Torrent negre. 
  8. Sustitución de luces alógenas por luces LED, favoreciendo el ahorro energético y reduciendo la contaminación lumínica en exteriores. 

  

¡No esperes más, ven a La Molina este invierno y descubre todas estas novedades por ti mismo! 

  

Ya puedes comprar tu forfait en la tienda online. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar