Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 09

The Ocean Race tendrá Regata de Leyendas en Génova en 2023

Para su 50 aniversario - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
The Ocean Race tendrá Regata de Leyendas en Génova en 2023

Génova, ciudad sede de la Gran Final de la próxima edición de The Ocean Race, reunirá a una exclusiva representación de las leyendas de la regata en el emblemático puerto italiano para celebrar el 50 aniversario de la regata. Todos los barcos y regatistas que hayan competido previamente en la regata están invitados a participar en las celebraciones de las Leyendas.

La regata de las leyendas formará parte de las actividades de la ciudad anfitriona con motivo de la llegada de la 14ª edición de The Ocean Race a finales de junio de 2023.

Nacida como Whitbread Round the World Race en 1973 y conocida como Volvo Ocean Race desde 2001 hasta 2018, The Ocean Race se ha convertido en la regata de vuelta al mundo con tripulación completa de referencia en el deporte de la vela.

Durante los últimos cincuenta años, la regata ha sido un campo de pruebas para los mejores navegantes, diseñadores de barcos y constructores de este deporte, viviendo cinco décadas de mitos y leyendas.

Durante el próximo año, The Ocean Race celebrará su legado llevando a las leyendas de la regata a distintos eventos de las ciudades sede, promoviendo el contenido histórico en la programación de la regata, a través de una colección de marketing especial y una regata virtual de leyendas, todo encaminado hacia el evento de las Leyendas de Génova.

El evento Hacia The Ocean Race se llevó a cabo en el Porto Antico de Génova, a bordo del Amerigo Vespucci, un majestuoso y emblemático velero utilizado por la Marina italiana con fines de entrenamiento. El Amerigo Vespucci también está vinculado a The Ocean Race, ya que estuvo en varias salidas de etapas anteriores y durante la reciente parada de The Ocean Race Europe. Entre los asistentes se encontraban el capitán Luigi Romagnoli; el contralmirante Massimiliano Nannini, director del Instituto Hidrográfico de la Marina; Rufino Selva Guerrero, subdirector de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana; Laurent Rousseau, Business Manager del Race Village de Alicante; Gianmarco Nicoletti, Brand Manager de Ulysse Nardin en Italia, y Antonio Di Natale, biólogo marino y consultor del Proceso de Génova, así como el alcalde de Génova, Marco Bucci.

El evento de las Leyendas está entre un conjunto de actividades que Génova activará como patrocinador oficial de The Ocean Race, además de su papel como ciudad sede de la Gran Final, la última etapa de la 14ª edición de The Ocean Race.

 

Regata de Leyendas 50 aniversario


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar