Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 11

Las finales mundiales Rookie de Snowboard y freeski 2023

En marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las finales mundiales Rookie de Snowboard y freeski 2023

Tal vez aún sea pronto, pero el Black Yeti quiere permitirte marcar las fechas de los eventos juveniles más importantes de la temporada de invierno: todo el equipo rookie del tour volverá una vez más a Kitzsteinhorn Kaprun/Zell am See en Austria, a partir del 19 al 25 de marzo de 2023, para la World Rookie Snowboard Finals y a Madonna di Campiglio en Italia, del 26 al 30 de marzo de 2023, para las World Rookie Freeski Finals.

Las WRT Finals atraerán una vez más a los mejores jóvenes snowboarders y freeskiers de los eventos clasificatorios del World Rookie Tour para competir por el título de World Rookie Freeski Champion 2023 y premios increíbles como invitaciones a eventos de clase mundial, Red Bull Special Experience y mucho más.


Además, el evento de lanzamiento y más antiguo del WRT 2023, el legendario World Rookie Fest en Livigno, Italia, confirmó su 18ª edición del 14 al 21 de enero de 2023. El evento estará abierto a ambos snowboarders (14-18 enero) y freeskiers (18-21 de enero) y ofrecerá también una semana de entrenamiento especial en el premium Mottolino Snowpark, socio desde hace mucho tiempo del Black Yeti.

Si tú sueño es comenzar un transportista profesional de tablas de snowboard, ¡entonces el World Rookie Tour es el lugar para estar!

Registrations and Information
registration@worldrookietour.com
World Rookie Registration - Skateboard - World Rookie Tour
Phone +39 059.9783397


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar